Vemos las etapas especiales de WRC 6 en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
BadLand Games ha distribuido un nuevo tráiler promocional de WRC 6, la nueva entrega del videojuego oficial del campeonato mundial de rallies. El vídeo en cuestión nos permite echarle un vistazo a las etapas especiales presentes en el título, todas ellas reproducidas a escala 1:1, según explican sus responsables. Podéis verlas a continuación:



Según explica BadLand Games en su nota de prensa, estos tests de velocidad intensos y desafiantes tienen lugar en entornos únicos y reproducen fielmente los trayectos reales para una inmersión todavía mayor. Justo como en la vida real, representan un auténtico desafío de conducción, con tramos estrechos, y secuencias de espectaculares curvas, a menudo protagonizadas por dos coches compitiendo uno junto a otro.

WRC 6 aspira a llevar la franquicia un paso más allá y acercar el mundo de los rallies a un mayor número de jugadores. El título llegará a las tiendas para PS4, PC y Xbox One el día siete de octubre con todos los circuitos, escuderías y pilotos oficiales presentes en la propuesta, en la que también encontramos diversos modos de juego, tanto en línea como locales.
 

Archivos adjuntos

Superior