Vemos la primera imagen oficial de Star Wars Battlefront

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
EA y DICE han distribuido la primera imagen oficial de Star Wars Battlefront. En la captura, que podéis ver bajos estas líneas, vemos a un stormtrooper sobre uno de los vehículos clásicos de la franquicia. Mañana mismo tendremos ocasión de ver el primer tráiler de la propuesta.

Star Wars Battlefront llegará a las tiendas antes de que termine el año. Según recientes filtraciones y rumores, el juego estaría disponible el próximo 17 de noviembre, aunque por el momento no se trata de información oficial y no podemos más que tratarla y considerarla con cautela.

Recientemente se ha podido ver un nuevo tráiler de El Despertar de la Fuerza, la nueva película de la saga que llegará a los cines en diciembre. Película y juego, cada uno a su manera, revivirán la pasión por Star Wars en el presente 2015. Os mantendremos informados de cualquier novedad.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Os dejo por aquí unos 10 segundos de lo que veremos mañana de Battlefront:

Los pelos de punta :babas:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Poco se puede ver hay,mañana veremos como luce el juego de verdad.

Última edición:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Yo espero que al mnos dejen un modo offline a pantalla partida y con bots

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es que esta confirmado cuando se anuncio que seria un juego de nueva generacion.

Por cierto se a filtrado por al codigo fuente de la web oficial que la fecha de lanzamiento sera el 17 de Noviembre de este mismo año.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Habrá que ir mirando otra PS4 para cuando queme la actual con el Battlefront!!! Espero que se confirme para noviembre y no se vaya al 2016

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Habra que mirar este juego a ver si merece la pena que todos hablan bien de el.

Unido
marzo 11, 2011
Llamadme loco pero creo que esta imagen ya salio hace bastante tiempo. Igual no habia sido confirmada pero creo que hace bastante que la habia visto...

Espero que salga un gran juego.
Fue de los que mas use en PS2 sin online ni nada por aquel entonces.
Compra segura, ojala no me decepcione...

Superior