Vemos la misión Showstopper del nuevo Hitman en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix e IO Interactive han distribuido un nuevo vídeo de Hitman. La pieza se centra en la experiencia principal del juego, con su marcado estilo de sigilo creativo, sus disfraces, la capacidad de esconderse a plena vista y la elección y libertad de planteamiento que son distintivas de la serie.

La sesión de juego en la misión "Showstopper" ofrece una visión de las mecánicas de Hitman, sin desvelar partes esenciales a los fans. El vídeo, por cierto, os sonará a muchos de hace varias semanas. Se trata de la misma pieza que se estrenó hace unos días, aunque en esta ocasión ha sido doblado al español.

En Hitman, nos recuerda la nota de prensa, los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, ofreciendo al usuario un juego de acción y sigilo creativo. Hitman estará disponible para su descarga digital el 11 de marzo de 2016, tanto para PS4 como para PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Tengo pendiente el Trilogy que dieron para PS Plus no me va el género, a ver en que queda el juego para marcarlo para posibles a jugar.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
pues no lo pasé yo mal ayudando a mi primo con el platino del absolution...ni de coña me instalo yo este juego que me dieron ganas de reventar el mando contra el suelo pero la historia es bastante buena la verdad, pero yo tengo malos recuerdos de un buen juego...

Superior