Vemos la máquina recreativa de Tekken 7 en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Katsuhiro Harada, máximo responsable de la franquicia Tekken, mostró en un reciente vídeo el aspecto y funcionalidad de la máquina recreativa de la séptima entrega de la saga. La pieza en cuestión está completamente en japonés, por lo que aquellos que no entendemos el idioma nos quedamos con la satisfacción de ver el arcade en su versión final.

Como sabréis, la máquina recreativa de Tekken 7 está disponible en estos momentos en determinados establecimientos arcade de Japón y Corea del Sur. Además, está previsto que llegue a EEUU muy pronto. De momento no existen información oficial sobre el lanzamiento de la máquina en Europa.

Aunque Tekken 7 no cuenta con una fecha de lanzamiento aproximada, sabemos que tendrá versión para PlayStation 4. Por el momento tendremos que seguir esperando para poder disfrutar del juego en nuestro hogar, siendo 2016 una fecha más que probable para su puesta de largo en consolas.

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
ufff... otro titulo mas que me obligara a pasarme a la nueva generación. Con muchas ganas de jugarlo. :)

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
acabo de darme cuenta de que hay escenarios de otras entregas que bien! ese del dragón de fondo era guapo, aunque espero que se note un poquito el salto de la generación.. de no ser así deberían sacarlo en ps3 arriba tekken!

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
los pelos son raros en todos los pjs... y no veo ese desenfoque en el movimiento que le da realismo como en entregas anteriores

no se... me esta decepcionando... y no quiero T_T

bueno la recreativa de tekken 6 tambien se veia peor que el juego de ps3... asique habrá que esperar
esperemos que la versión de consola de sobremesa este mejorada

Superior