No es la portada definitiva, de echo fijaos en que pone Artwork provisional, será la misma portadaUn puto pin... esa es la diferencia entre la versión normal y la limitada?? un puto pin??? me encantaría conocer a los encargados de Square Enix Europa... para poder meterles su pin por el culo. Joder que la 1.5 era muy aceptable... pero esto??? y en caja normal... ni de cartón limitada ni blindada ni hostias, una puta caja de plástico blu ray estandar... dios...
Muy cierto, parece que somos apestados....... no cuesta nada traer la edición japonesa y creo que incluso hay una superior a esa que viene con lo anterior y una figura de sora (que es una pasada) y parece que no les valió con meternos un Kingdom Hearts esencial para la trama (KH3D) en completo ingles...... eso si la caratulo y el manual en español... encima recochineo..... y lo mejor es que el Re: coded que sobra y no importa una puta mierda si lo subtitulan..... cada vez me dan mas asco... desde que se juntaron con Enix no hacen mas que cagarla... aun recuerdo la grande y gloriosa Squaresoft..... si no fuese por que Kingdom Hearts es mi saga favorita (y FF me gusta mucho) ya les habrían dado por culo JODER QUE PUTO ASCOOOO, de verdad tanto cuesta sacar la edición???? la verdad es que no entiendo que subnormal toma estas decisiones de verdad......a ver la mierda que vemos en la pantalla es una caratula provisional...en cuanto al pin si lo regalan por reservar de puta madre,si es el extra de una edicion especial o limitada que se lo metan por el culo que me cago en to sus muertos que nos jodieron con el de la 3ds y siempre nos meten la peor mierda del mercado...a ver pq coño no pueden traer aki la edicion de japon si venderian a puñados!!!hijos de puta asco-are-enix siempre iwal me cago en vuestros muertos hasta que no os arruineis por decisiones apestosas no hareis el puto remake del ff7 desgraciaos
pero tio pero tu mira sin llegan a ser gilipollas que no han sacado ni un dragon quest para ps3 con lo guapa que esa saga me acuerdo del de ps2 y era un juegazo tu mira si son idiotas que anunciaron que no harian mas juegos de la saga star ocean y el que salio para play3 le da 40 patadas a la trilogia del ff13 es que son subnormales rematados macho...y luego ves la ediciones que SI que nos llegan de tales of xillia 1 y el 2 y yo me pregunto...coño si esa compañia es japonesa pq cojones square no hace iwal????por poner un ejemplo,y ya no hablamos de los juegos que vienen doblados con voces al español,es que no entiendo a esta gente...de todas maneras creo que si que sacaran una edicion especial parecida a la del 1.5 pq piensa que queda casi medio año para que salga y lo del pin supongo que sera un incentivo por reservar...supongo que habra sido una confusion general en internet...supongo...ajajajaja pq pone "reservalo ya y llevate la edicion limitada con pin de regalo"osea que algo mas creo que pondran...el pin es un regalo!pero que son unos mierdas esta claroMuy cierto, parece que somos apestados....... no cuesta nada traer la edición japonesa y creo que incluso hay una superior a esa que viene con lo anterior y una figura de sora (que es una pasada) y parece que no les valió con meternos un Kingdom Hearts esencial para la trama (KH3D) en completo ingles...... eso si la caratulo y el manual en español... encima recochineo..... y lo mejor es que el Re: coded que sobra y no importa una puta mierda si lo subtitulan..... cada vez me dan mas asco... desde que se juntaron con Enix no hacen mas que cagarla... aun recuerdo la grande y gloriosa Squaresoft..... si no fuese por que Kingdom Hearts es mi saga favorita (y FF me gusta mucho) ya les habrían dado por culo JODER QUE PUTO ASCOOOO, de verdad tanto cuesta sacar la edición???? la verdad es que no entiendo que subnormal toma estas decisiones de verdad......
Ojala saliesen mas Dragon quest en Europa.... aun recuerdo el 8 de PS2.... menudo juegazo (no se a que esperan al remake en HD....) y le da 2000 patas a los FF de PS3 (la saga FF13) y en lo de los Tales llevas mucha razón, de echo es una edición diferente con lo cual es exclusiva(y la tengo reservada) (la del tales of xillia 2 les venia con un poster, un peluche del gato rollo, un Steel book, el artbook y una taza y para nosotros el reloj, la figura y el art book) y al menos nos podrían dar alguna mejor.... esperemos que lleves razón y en el tiempo que falta aclaren el malentendido y nos de una al menos como la del 1.5 (como mínimo)pero tio pero tu mira sin llegan a ser gilipollas que no han sacado ni un dragon quest para ps3 con lo guapa que esa saga me acuerdo del de ps2 y era un juegazo tu mira si son idiotas que anunciaron que no harian mas juegos de la saga star ocean y el que salio para play3 le da 40 patadas a la trilogia del ff13 es que son subnormales rematados macho...y luego ves la ediciones que SI que nos llegan de tales of xillia 1 y el 2 y yo me pregunto...coño si esa compañia es japonesa pq cojones square no hace iwal????por poner un ejemplo,y ya no hablamos de los juegos que vienen doblados con voces al español,es que no entiendo a esta gente...de todas maneras creo que si que sacaran una edicion especial parecida a la del 1.5 pq piensa que queda casi medio año para que salga y lo del pin supongo que sera un incentivo por reservar...supongo que habra sido una confusion general en internet...supongo...ajajajaja pq pone "reservalo ya y llevate la edicion limitada con pin de regalo"osea que algo mas creo que pondran...el pin es un regalo!pero que son unos mierdas esta claro