Vemos la edición especial de Castlevania: Lords of Shadow 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Konami distribuyó recientemente una imagen mostrando el contenido de la edición especial de Castlevania: Lords of Shadow 2. Como ya se anunció en su momento, esta edición especial ofrecerá, además del propio juego, una presentación única en una caja decorativa, caja metálica para el propio juego y un libro de arte.

La edición especial, según hemos visto en varias webs de tiendas especializadas, tendrá un precio no superior a los 60 euros. Os recordamos que también se pondrá a la venta una edición para coleccionistas muy limitada que vendrá contenida en una pack especial y donde también podremos encontrar varias figuras de 10cm de altura.

Tanto la edición especial como la de coleccionista, además de la estándar se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero para PS3 y Xbox 360. El título de Mercury Steam supondrá el final de la historia de Gabriel Belmont y su particular cruzada contra los demonios de la noche. Castlevania: Lords of Shadow 2 promete ser uno de los juegos del año para consolas de la pasada generación.

Unido
febrero 1, 2011
Este juego caerá sí o sí, de hecho llevo tiempo ahorrando, pero ahora no sé si me lo pillaré edición coleccionista o no.
Lo que no me ha gustado es que dijeras: "promete ser uno de los juegos del año para consolas de la pasada generación", porque si así fuera, no estarían haciendo juegos para PS3 y Xbox 360. Es más, en el catálogo de PS4 hay juegos disponibles para la PS3 (Battlefield 3, CoD Ghosts, Assassin´s 4 o el futuro Watch Dogs) con lo que enterrar ya a PS3 es un poco precipitado. Yo creo que a la PS3 le queda de vida este año 2014 y parte del siguiente y la prueba es que aun se anuncian juegos (MGS V o este CoS 2) para ella.

A

Akolatronic

que buena edicion especial, lastima que en mi pais es mas oh menos dificil conseguirlas.

Superior