Vemos la demo de Resident Evil 7 en tercera persona

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gracias a la versión para PC de la demo de Resident Evil 7 y la habilidad de un modder hemos podido ver cómo sería el juego en tercera persona. Durante buen parte de la sección del VHS vemos la acción desde un punto de vista diferente al que tendrá el juego. Comprobadlo a continuación:

Sorprende que, a pesar de no tener cabeza, el personaje que controlamos está modelado y animado de una forma más que decente. Con la puesta de largo del título en PC se esperan más mods por parte de la comunidad, por lo que no podemos esperar a ver las locuras que los usuarios serán capaces de idear.

Resident Evil 7 llegará a las tiendas el próximo 24 de enero, por lo que en poco más de 10 días tendremos ocasión de descubrir el resultado de este cambio que plantea Capcom para una de sus franquicias estrella. Además de la primera persona, RE7 será el primer título de la saga en ser compatible al 100% con realidad virtual, con PlayStation VR como gran aliado.

Archivos adjuntos

Unido
julio 11, 2010
Tan dificil era ponerlo en tercera persona como toda la saga y con opcion a primera persona para el que le guste mas. Para comprar este juego lo tendra q poner a 10€ porque no lo pienso jugar pero tengo toda la coleccion y me jode que corte de esta manera.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
mhg82 si tienes toda la coleccion de la saga Resident Evil incluidas todas las mierdas que han ido haciendo a partir del 4 (este incluido) entonces deberias comprar el 7 tambien de salida xd.

Esta saga esta condenada hace mucho, yo como gran fan de "LA SAGA" (0,1,2,3,Code Veronica) hace tiempo que no me tomo en serio a los RE, pero al menos me entretienen (excepto la basura del RE 5 y su IA carroñera).

Superior