Vemos el unboxing de la edición coleccionista de The Order: 1886

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation publicaba en el día de ayer un nuevo vídeo de The Order: 1886. En esta ocasión se trata de una pieza de lo más interesante, puestos que nos muestra un unboxing o desempaquetado de la edición para coleccionistas del título que se podrá adquirir en territorio norteamericano.

Los amantes del coleccionismo tendrán en esta particular edición una cita obligada si son fans de la nueva obra de Ready at Dawn. La propuesta, que saldrá en exclusiva para PlayStation 4, promete ser toda una experiencia repleta de acción y de marcado carácter cinematográfico, como han destacada en más de una ocasión sus responsables.

The Order: 1886 tiene previsto su lanzamiento el próximo 20 de febrero. En España podremos encontrar una edición para coleccionistas diferente, sin figura, pero si acompañada por una réplica del vial que utilizan los miembros de la orden que da título al juego para restablecer su salud.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Nunca voy a entender como esta edicion sale por 80$ y en europa nos meten una edicion coleccionista por 90€ con solo una replica del colgante.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Por lo que vale y con los juegos que hay me voy a quedar con la edición normal, que el juego va a ser el mismo xD

Unido
marzo 28, 2009
yo la tengo reservada prefiero esta edicion x 70€ con figura que la que venda aqui que solo es una caja metalica

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Yo la tengo reservada la Limitada y pase de la que tiene un colgante, pero tampoco es una mierda xD viene mucho mejor presentada que esta, con esa caja cuadrada jaja, esta muy guapa la figura.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿Y esto vale 80 dólares? Me esperaba unos 100, y más viendo lo que cuesta la edición coleccionista que se vende aquí, que me parece peor que ésta.

Hay cosas que escapan de mi comprensión. Pues suerte que un euro tiene más valor que un dólar.

ixmas

ixma_sfdk
Unido
enero 14, 2015
Yo he comprado esta edicion por Amazon por 110 dolares (gastos de envio , aduanas) . Prefiero pagar 110 por esta que 90 euros por la edicion europea

Superior