Vemos el unboxing de la edición coleccionista de Hitman

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix e IO Interactive estrenaron hace varios días un vídeo promocional de Hitman que nos permite ver un unboxing de la edición coleccionista del título. Podéis verlo a continuación para haceros una idea exacta de lo que podemos encontrar en la caja:


Como habéis podido ver, en la edición coleccionista de Hitman encontraremos una réplica de la corbata roja que usa el Agente 47, así como también descubriremos una figura del propio personaje que hará las delicias de los aficionados y de los coleccionistas.

Hitman estrenará su prólogo y su primer contrato el próximo 11 de marzo. Como ya sabréis a estas alturas, el juego se venderá dividido por capítulos, aunque será posible hacerse con la edición en formato físico y completa del mismo a finales de año. Podéis descubrir más información sobre la propuesta a través de la ficha de Hitman.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
solo quiero la figura, jajajjaa, nunca he jugado a este juego, la verdad, pero hay tantos del estilo que no sé si llegaré a probarlo.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@xape02, deberías probarlo, si tienes oportunidad, prueba el de ps3, no llegué a pasarmelo, pero me gustó lo suficiente como para esperar a que este esté completo y salga en físico.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Entonces la edición especial cuando sale? Ahora en marzo o a final de año?
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@xape02 juega mucho con el sigilo, llevas un arma, sím pero la mitad de las misiones són de sigilo, el jeugo entero te lo peudes pasar sin matar a nadie, según vi, y leí, yo por mi parte no lo considero shooter, si no de sigilo.
 
X

xaero

Muy importante, se obtiene un código digital para descargar el juego no la copia física, ya que el juego como tal no estará terminado hasta fin de año.
 
Superior