Vemos el tráiler de lanzamiento de Oddworld: New 'n' Tasty

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Just Add Water ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Oddworld: New 'n' Tasty, el remake del mítico Oddworld: Abe's Oddysee que será posible descargar esta misma semana desde la Store de PlayStation Network para PS4.

Como no podía ser de otra forma, el título mantendrá intactas las características de la obra original, con puzles que resolver y plataformas que superar, pero aportará a la saga nuevos gráficos, escenas cinemáticas mejoradas, sonido inédito y mucha diversión. No obstante, como podéis ver en el tráiler que tenéis a continuación, el viejo Abe seguirá siendo el único e inimitable protagonista.

Oddworld: New 'n' Tasty estará disponible para su compra el miércoles 23 de julio. Los usuarios con cuenta norteamericana de PSN podrán disfrutar del juego un día antes, el 22 de julio. Además, está previsto que a lo largo del presente año se ponga a la venta el juego también para PS3 y PS Vita.

Unido
enero 19, 2007
Que grande el Abe\'s Oddysee, que recuerdos, yo lo disfrute mucho en su dia y casi con toda seguridad lo compre de nuevo

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
una pena que no lo saquen ya para ps3 a ver si no lo retrasan mucho, si no pues tocara jugarlo cuando compre la 4

un saludo

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Una pregunta, sabéis si esta doblado al español como en el original? Seria un puntazo

Unido
mayo 18, 2008
el original estuvo doblado en español, este no, por lo tanto con mi dinero que no cuenten, acabara regalado en psn+ en 1 año o menos.

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
No hay doblaje al castellano¿? vaya chasco me quedo con mi original de PSX que le da mil patadas a esto...

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Cae si o si y el día de salida, ademas han dicho que si llegan a las 250.000 ventas del juego se pondrán manos a la obra con el Exoddus... que ganas!

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pero si este juego es Crossbuy como es que solo va a estar disponible para PS4 y no hay confirmación al respecto para las demás consolas?

Superior