Vemos el tráiler de lanzamiento de LEGO Dimensions

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Warner Bros. Interactive ha distribuido el tráiler de lanzamiento de LEGO Dimensions. El vídeo en cuestión nos permite ver casi todos los coleccionables y figuras que se pondrán a la venta, así como deja bien claro que la imaginación del usuario es fundamental para poder disfrutar de la propuesta al 100%.

A pesar del espectacular tráiler de lanzamiento y de lo interesante que pueden resultar para algunos jugadores las figuras de LEGO, conviene recordar que Dimensions no tendrá lanzamiento en España. Al menos, la división española de Warner Bros. Interactiva confirmó hace varias semanas que no estaba prevista su puesta de largo en nuestro país.

LEGO Dimensions, por el contrario, llegará a otros países el próximo 27 de septiembre a diferentes plataformas, incluyendo PS4 y PS3. Aquellos jugadores que estén interesados en hacerse con el título se verán obligados a recurrir a las grandes tiendas digitales. Veremos si finalmente la distribuidora del juego decide lanzarlo en España, aunque sea más tarde que en otros países.

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Me parece una guarrada por su parte, no entiendo como saliendo todos sus juegos de lego a españa, y este resulta, que ni lo vamos a holer, alguien me puede decir, por que coño la industria del videojuego nos tratan tan mal?? Deberíamos hacer un dia sin comprar una consola, juego, o suscripción a modo de protesta por el maltrato que se nos da.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Primero no traen Lego Esdla con las voces en castellano y ahora esto.

Voy a comprar vuestros juegos de segunda mano cuando siempre lo he hecho nuevos por ser los únicos juegos licenciados que desde mi punto de vista siempre han sido mejor juego y más fiel que el propio de otra compañía en el momento que representaba dicha licencia.

Superior