Vemos el tráiler de lanzamiento de Godzilla

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Godzilla, el nuevo videojuego protagonizado por el mítico monstruo de la Toho. El videojuego se pone hoy mismo a la venta y nada mejor que un nuevo vídeo para celebrar la puesta de largo del título, disponible para PS4 y PS3.

Según explican Bandai Namco en nota de prensa: "En la piel de Godzilla, los jugadores podrán destrozar grandes ciudades como si nada. También tendrán que recoger energía G que les servirá para potenciar a Godzilla, aumentar su tamaño físico y sus habilidades de ataque y defensa. Además, en PlayStation 4 los usuarios podrán jugar como cualquier kaiju del juego, en cualquier modo".

Hervé Hoerdt, de Bandai Namco Europa, comentó sobre el lanzamiento: "Durante más de 60 años, Godzilla ha desatado la imaginación de millones de aficionados y ha llegado a convertirse en uno de los monstruos más famosos de Japón y una de las figuras más importantes que ha aportado el país nipón a la cultura pop occidental. Con el videojuego de Godzilla vamos a permitir que los aficionados encarnen a su monstruo favorito y disfruten de primera mano de gran fuerza y poder destructivo".

Archivos adjuntos

Última edición:

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mucho quejaros pero le mete mil patadas al metal gear truño 5 ese que sale este año, ese juego si que es un truño y de los que huelen(Tanto como la saga)

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Bien ya lo vi hace tiempo en su versión japonesa y ahora que lo he vuelto a ver comento lo mismo que aquel día... pero esto que es.... de los creadores de los power rangers versión mala, esto es juego plus al mes de sacarlo y más de uno se lo descargará jajaja

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Lo que pasa es que no es juego para todo el mundo y aunque parezca mentira os digo que este para el plus no cae, a mi este me a piado la curiosidad y lo comprare, como an dicho, mejor que otros ya es para mi.

Superior