Vemos el tráiler de lanzamiento de Devil may Cry 4: Special Edition

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom distribuyó recientemente el tráiler de lanzamiento de Devil may Cry 4: Special Edition, la versión remasterizada de este juego para consolas de la actual generación, es decir, PS4 y Xbox One. El vídeo en cuestión nos permite hacernos una mejor idea de lo que podemos esperar a nivel visual y jugable de la propuesta.


Esta nueva versión del juego añade, además de los contenidos originales del juego de 2008, la posibilidad de jugar con varios nuevos personajes extra (Vergil, Trish y Lady), los modos Legendary Dark Knight y Turbo, resolución a 1080p y 60 FPS, un combate reequilibrado y mejoras generales en la jugabilidad y el control de la obra.

Como sabréis, Devil may Cry es una de las franquicias más populares de los últimos años y esta remasterización de la cuarta entrega no es la primera que ve la luz para PS4 y Xbox One. Hace tan solo unos meses se lanzó al mercado la versión revisada de DmC: Devil may Cry, el reinicio de la franquicia que desarrolló en su momento Ninja Theory.
 

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
De esta remasterización depende el futuro de Devil May Cry. Adiós Dante fue un gustazo
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Juegazo, lo pille de salido y se nota bastante el cambio, ojala metan mas remasters de juegos de ps3 que molen, los pillo encantado siempre que estén bien,saludos
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Despidamonos de la ultima aventura original de Dante y compañía , a partir de ahora sera todo refritos o historias del nuevo Dante , espero equivocarme
 
Superior