Vemos el teaser tráiler de Need for Speed

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Electronic Arts, tal y como había prometido, ha desvelado el teaser tráiler de Need for Speed. Así, a secas, sin subtítulos de ninguna clase. El juego, como ya sabíamos, está siendo desarrollado por Ghost Games y su lanzamiento, aunque no ha sido concretado, tendrá lugar antes de que acabe el año.

Tal y como indica la nota de prensa, este nuevo Need for Speed supondrá un reinicio total de la franquicia. El primer vídeo ingame del juego se podrá ver el próximo 15 de junio, durante la conferencia que Electronic Arts ofrecerá antes de que arranque el E3 2015. El título, destaca la nota de prensa, ofrecerá lo que los fans desean y por lo que Need for Speed existe: personalización profunda, auténtica cultura del coche urbano, un mundo nocturno abierto y una narrativa envolvente.

Marcus Nilsson, de Ghost Games, ha dicho sobre el anuncio: "Need for Speed es uno de los nombres más emblemáticos de videojuegos y con este reinicio le vamos a devolver su grandeza. Mirando nuestros 20 años de historia, y después de esperar un año para lanzar el título, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Hemos escuchado a los fans y queremos crear una experiencia que capture su imaginación y que de rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad".

Podéis ver las primeras capturas del juego en la galería de imágenes que hemos preparado para vosotros en la ficha de Need for Speed.

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Hasta el E3 no sabremos nada ya que aqui solo es una cinematica y no explica nada y me quedo igual.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Un underground o Most wanted como los de PS2 para mi seria perfecto.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es un Teaser normal que no se vea nada,hay que esperarse al E3 que hay enseñaran el primer gameplay ingame del juego.

Pues parece que se confirma que con este reinico volveran al estilo de los Underground,las imagenes no engañan.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Esto huele a callejero, esto huele muuuuuy bien, como sea estilo undregound cae seguro vamos.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Veamos. La ciudad de Los Ángeles, coches de gama alta y clásicos tuneados, persecuciones entre el tráfico nocturno, carreras callejeras, mundo abierto.... Si me dicen que es un reboot del Most Wanted de PS2 hecho en condiciones igual despierta mi interés.

De momento que siga durmiendo.

Añadido

Después de ver las primeras imágenes no he podido evitar fijarme en que han usado la misma técnica que en rivals de mojar los coches para que se vean más bonitos. ¿Es esto necesario? En fin veremos qué sale, de EA ya me fío poco.

Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
La verdad que estaría muy bien qe hiciesen un modo campaña de verdad y no solo las carreras porque si

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
A mi me a parecido ver un lancia de los 80, no se si era el integrale o uno de los largos, ya era hora de coches clasicos también, y por lo que parece tunning, a esperar su jugabilidad el 15 de junio, como me metan la jugabilidad del underground tienen mi dinero.y si ya es la del most wanted, les doy mi tarjeta de credito.

Unido
mayo 1, 2011
Yo casi preferiría un Most Wanted en condiciones, pero sin tanto tunning que ya pasó de moda eso de los neones y vinilos, unas buenas llantas, pintura y motor

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues tengo que admitir que después de muchos años me siento interesado por este nuevo NFS. Habrá que esperar al E3 para más detalles pero de momento pinta guay.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Esperemos que sea un buen NFS ... A mí me ha gustado el teaser, a ver con qué nos sorprenden en el E3.

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
De los últimos nfs el rivals igual lo encontré bueno. Mejor que el most wanted 2012 que fue pésimo. Como muchos dicen, si vuelven las carreras de antes, y una buena historia sería algo perfecto. Si no sólo esperar a ver que promete.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Porf favor que sea un NFS Underground 3!! Llevo 11 años esperandolo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No demuestran nada, ni deja ver mucho, habrá que esperar al 15 de junio. Espero que cumplan con lo mencionando.

Superior