Vemos el primer tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco ha distribuido, de forma oficial, el primer tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3. Hasta el momento no habíamos podido verlo en formato HD, aunque ahora podemos disfrutarlo en todo su esplendor gracias al canal de YouTube de la compañía japonesa.



El título, que fue anunciado hace unas semanas, estará disponible próximamente para todas las plataformas PlayStation, es decir, PS3, PS4 y PS Vita. Será la primera vez que veamos un juego de One Piede en la consola de actual generación de Sony, por lo que sus fans están de enhorabuena.


De momento solo podemos haceros llegar el tráiler en japonés, aunque intentaremos ofreceros el tráiler localizado al español cuando esté disponible. De momento, los amantes de este manga creado por Eiichiro Oda podéis disfrutar del vídeo a la espera de que Bandai Namco ofrezca más información sobre One Piece: Pirate Warriors 3.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
¿Alguien más se ha dado cuenta que al final del vídeo, en el logo del juego, sale abajo a la izquierda la marca del Dragon\'s Talon del Señor S? Me parece que eso lo confirma como jugable o si no, nos están trolleando.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
@oogieboogie yo acabo de ver el video y si que es la garra de dragón de S lo cual me da a pensar que el juego tendrá la saga de dressrosa finalizada más allá de lo que está actualmente el manga en Japón.
 
A

Akolatronic

Graficos Hermosos en lo personal esta muy bueno este nuevo capitulo de la saga de one piece.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,521
Karma
3,549
Me encanta el trailer sobre todo lo que muchos intuimos... :sisi:
Por cierto... lo de Shanks cuando le da el sombrero a luffy no es en unas escaleras?? o en el manga no es asi?
 
Superior