Vemos el primer diario de desarrollo de Resident Evil Zero HD Remaster

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Zero HD Remaster. En esta ocasión se trata del primer "diario de desarrollo" de la propuesta, que nos desvela algunos de los secretos que rodean a la creación del juego. Además, la pieza nos permite descubrir las diferencias entre el original y la nueva versión.


Como sin duda sabréis, Resident Evil Zero HD Remaster es la nueva versión del juego que apareció originalmente para GameCube. Se trata del nuevo remaster de un juego de la franquicia tras la exitosa remasterización del juego original, que llegó a principios de año a PSN para alegría de los aficionados al survival horror.

La puesta de largo de Resident Evil Zero HD Remaster aún no ha sido concretada, pero se espera que el juego aterrice en la Store de PlayStation Network durante los primeros meses del próximo 2016. Lo podremos jugar en PS4 y PS3, así como en PC, Xbox One y Xbox 360.
 

Archivos adjuntos

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
A ps3 también? entonces no me interesa un juego lastrado en ps4, nada que no hay forma de deshacerse de la old gen...
 
I

Impaci3nte

Pero gabri es normal.. todo resident evil lo gan remasfritizado..este no iba a ser menos!
 

Aramael

DarkAramael
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Peru
Esteeeeee.... Corrijanme si me equivoco pero este vídeo ya salió hace mucho y hace unos días presentaron el diario de desarrollo 2
 
Superior