Vemos el modo Wesker de Resident Evil 0 HD en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través del canal oficial de YouTube del medio japonés Famitsu hemos podido ver un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Zero HD que nos permite descubrir el funcionamiento y el aspecto del denominado Modo Wesker del título, una de las principales novedades de esta esperada remasterización.


Como podéis comprobar sobre estas líneas, tomar el control de Albert Wesker nos permitirá disfrutar de una serie de habilidades únicas, como velocidad aumentada y otro tipo de poderes, con los que podremos enfrentarnos a los muertos vivientes y al resto de criaturas de una forma inédita hasta la fecha.

Resident Evil Zero HD llegará a PS4 y PS3 a finales de enero, por lo que los usuarios de estas consolas podrán descubrir entonces uno de los juegos más desconocidos por los jugadores, puesto que apareció únicamente en GameCube hace ya variosn años. También será posible hacerse con el título y la remasterización del primer Resident Evil a través del recopilatorio Resident Evil: Origins Collection.
 

Archivos adjuntos

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Es que tengo pa versión asiática Fisica de PlayStation 3 que venía con subtítulos en español, y tengo intención de cambiar la por el pack de PlayStation 4 con los dos juegos y era para saber si me creará una lista nueva de los trofeos del 1 o si seguiré con la misma... para no dejaR el platino a la mitad
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Bboy_Sparda
Al ser la versión asiática no te lo puedo afirmar al 100% entonces. En PSNprofiles sólo existe una lista y por tanto, la norma dice que sí, te servirá. Lo que no te servirá si compras la consolaen una zona PAL será la partida en principio (regiones distintas)
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
@SaiSaEr bueno, lo de la partida da igual, no me importa empezarlo de nuevo, realmente lo unico fastidioso para mi es tener trofeos duplicados en mi lista, no me gusta ese estilo trophy whore de platinar el mismo juego 8 veces en diferentes
plataformas solo para subir nivel


Tuaks por la info, a ver si tengo suerte :3
 
Superior