Vemos el contenido de la Edición Coleccionista de Tales of Symphonia Chronicles

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Namco Bandai anunció recientemente la Edición Coleccionista de Tales of Symphonia Chronicles. El lanzamiento de la misma se ha confirmado, por el momento, únicamente en tierras japonesas y norteamericanas a principios de 2014, estado limitado el stock estadounidense a 15.000 unidades.

La edición para coleccionistas de Tales of Symphonia Chronicles ofrecerá, además del propio juego, un set de cinco figuras especiales, una novela que explica hechos importantes de la trama y la banda sonora, todo ello presentado en una caja especial adornada con motivos del juego. El precio de esta edición será de 99,95 dólares.

Chris Gilbert,de Namco Bandai América, ha dicho al respecto: "Estamos muy contentos por traer la Edición Coleccionista de Tales of Symphonia Chronicles a los fans de Norteamérica en 2014. Es una oferta fantástica para los fans de Tales of que busquen algo muy especial para su habitación de juego".

Se desconoce si esta edición tan especial llegará a Europa. Tales of Symphonia Chronicles presenta en un mismo disco Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World, ambos juegos con gráficos adaptados a la Alta Definición. Será un lanzamiento exclusivo de PS3.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Are you fucking kidding me!? mas le vale a Hideo Baba anunciar en el salon del manga que esta edicion sale en España, que ya despues de la mierda de presentacion que tuvo la edicion coleccionista europea respecto a la española (como la caja que lo contenia entre otros, a lo ni no kuni que en USA tambien la sacaron en plan guay y aqui en un trozo de carton todo apretujao) que menos que traernos aqui tambien esta edicion

Unido
noviembre 30, 2012
Pues si, la verdad que la edición de Ni No Kuni fue una mala jugada por parte de Namco Bandai, con respecto a la versión de USA. A ver si se portan y nos traen a €uropa ésta edición tal cual sale en USA y lo cogen como costumbre para futuros lanzamientos porque ésta, tiene muy buena pinta.

Salu2!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La del Xillia no pude conseguirla, pero esta... si llegase por aquí, siempre que no salga en febrero que ya está todo gastado para ese mes, intentaría hacerme con ella como fuese, me cantan las figuritas de cabezones XXXD

Superior