Vemos Dust Palace, más contenido exclusivo de Destiny para PlayStation

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través del blog oficial de PlayStation hemos tenido ocasión de ver un nuevo vídeo gameplay con contenido exclusivo de Destiny en sus versiones para PS3 y PS4. Este extra llevará por título Dust Palace y será accesible únicamente por los usuarios de ambas plataformas hasta otoño de 2015, cuando finalizará la exclusividad temporal.

Según explica PlayStation en el blog: "La ciudad de Freehold enterrada en Marte, abandonada desde hace mucho, es el hogar de una decadente inteligencia artificial de incalculable valor. Este poder perdido ha acaparado el interés militar de la Cábala, y sus brutales fuerzas. Esto significa que los Guardianes tienen trabajo que hacer en esta frenética misión cooperativa ambientada en el interior del Dust Palace".

Recientemente se ha podido ver un tráiler de imagen real de Destiny que os invitamos a volver a ver desde aquí. El lanzamiento de la nueva creación de Bungie y Activision está previsto para el próximo nueve de septiembre, además de en PS3 y PS4, en Xbox 360 y Xbox One.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mas y mas contenido para el juego, como se nota que se estan currando el juego.

luego estan los pases de expansion, que mas les vae que merezcan la pena, por que con todo lo que trae ya de por si el juego los pases tienen que estar a la altura

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
@Skorpion por lo que se ha filtrado parece que merecerán la pena. Parece que traen mapas bastante grandes, además de armas, armaduras, personalizaciones, enemigos,...

Claro que también se rumorea que costarán un ojo de la cara si no tienes las ediciones coleccionista. de 20 euros cada una.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@i4axis a 35€ pone gamestop el pack de los 2 primeros, es caro, pero mas o menos va a la par de lo visto hasta ahora.

Yo me la juego y reserve la limitada, pero como no merezca la pena lo van a sufrir para vender algun que otro juego o nuevos DLCs.

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Año 1 de la nueva era:
Se establece definitivamente la era de los juegos a 100 euros ...

Unido
julio 25, 2007
este juego lo veo con contenido descargable infinito, van a sacar tanto o mas como la saga boderland, casi prefiero no comprarlo y hacer cuando halla una version gold o goty porque me da a mi que van a querer explorar todos los planetas del sistema solar XD

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@doomhammer Es que va a ser así, yo ya lo dije...

Estoy casi seguro que los creadores dijeron que como mínimo querían que el juego durase 10 años...un MMO....que dicen que el nivel máximo se alcanza si le das duro en el mismo día...y que solo hay 4 planetas....se van a inflar a mil DLC´s añadiendo planetas,modos de PvP, armas/armaduras , quizás aspectos para naves exclusivas o para el aparatito volador que te sigue...quizás en un futuro incrementen el nivel máximo...tipo WoW etc.

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Entonces los que compren el juego sin edición especial "X", porque esa es otra , ediciones especiales hay como para escribir una guía solo de ellas, no tendrá acceso a todas esas zonas tan alucinantes que se describen en los mil y un videos sobre las ediciones especiales ...empiezo a creer que este juego , con solo el contenido en el disco , va ser muy poca cosa , tanta publicidad sobre lo grande que es el juego y tantas veces que han salido los programadores desmintiendo la corta duración del mismo , asi me lo parece .
A comprar DLC\'S ...tiempo al tiempo.

Superior