Vemos casi 20 minutos ingame de Code Vein

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias a la sección First del portal IGN hemos podido ver 17 minutos ingame del esperado Code Vein, la nueva apuesta de acción y RPG de Bandai Namco. En estos casi 20 minutos de jugabilidad descubrimos mucho sobre el funcionamiento del título, como podéis comprobar a continuación:



El mundo de Code Vein, explicaba Bandai Namco en nota de prensa, es peligroso y está lleno de enemigos feroces y jefes monstruosos que ponen a prueba las habilidades de combate de los jugadores. Por suerte, en este mundo puede obtenerse una amplia variedad de armas, tanto para el cuerpo a cuerpo como de proyectiles, que se pueden llegar a dominar y utilizar contra enemigos grandes y pequeños.

Aunque Code Vein no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, se espera que el juego aterrice en PS4, PC y Xbox One en algún momento del próximo año 2018. Hasta entonces esperamos sabe mucho más sobre esta esperada producción de la compañía japonesa.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
El aspecto de los enemigos me recuerda a a Bloodborne, y eso es bueno. El juego tiene buena pinta con lo que habrá que seguirlo.

Salu2!
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
excesivamente clonico, IA demasiado pobre, le tenia ganas, pero en vez de darle una vuelta a la forula parece que se limitan al copypaste con un par de adornos extra y ya
 
Superior