Vemos a Whip, nuevo personaje de The King of Fighters XIV, en acción

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
SNK mostró recientemente a la nueva luchadora de The King of Fighters XIV: Whip. Como su propio nombre indica, Whip va armada con un látigo que sabe utilizar a la perfección durante el combate, por lo que puede pasar a ser uno de los personajes más interesantes del amplio roster del juego de lucha. Podéis verla en acción a continuación:



A tenor de lo que ha publicado SNK en diversas redes sociales, Whip vendrá acompañada por dos personajes más, aunque por el momento sólo hemos tenido ocasión de conocerla a ella. Está previsto que Whip se una a la plantilla de luchadores y luchadoras de The King of Fighters XIV en abril. El precio de este personaje adicional será de 4,99 euros.

Whip, como sin duda sabrán los seguidores de la serie, hizo su aparición por primera vez en un juego de la saga con The King of Fighters ‘99. Después la hemos visto en otros títulos de la franquicia, por lo que su inclusión como DLC no pillará por sorpresa a los habituales de la marca. The King of Fighters XIV está disponible de forma exclusiva para PS4.
 

Archivos adjuntos

Superior