Vemos 15 minutos ingame de Not a Hero

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Devolver Digital ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Not a Hero que nos permite ver 15 minutos de su jugabilidad. El título, un shooter de la vieja escuela cargado de gráficos retro y efectos de sonido de otra época, es la nueva creación de Roll7, los responsables de OlliOlli y secuela.


El vídeo en cuestión, como habéis podido comprobar sobre estas líneas, corresponde a la versión para PC del juego, cuyo lanzamiento está previsto durante el próximo mes de mayo. El juego también tendrá lanzamiento en PS4 y PS Vita, aunque tendremos que esperar algún tiempo más para poder hincarle el diente.

El juego de Roll7 tiene previsto su estreno en las consolas de Sony, a través de la plataforma PlayStation Network, en algún momento que aún no ha sido fijado del próximo otoño. Sea como fuere, parece que Not a Hero nos mantendrá ocupados durante muchas horas gracias a su salvaje jugabilidad repleta de tiroteos imposibles.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Y que tengan que salir estas meirdas en consolas de supuesta nueva generación... ahora me banearan por decir lo que pienso, que triste que la gente se gaste 400 euros en una consola para esto.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
78
Karma
8
Pues este juego lo espero mucho la verdad. La gente se gasta 400 € para poder jugar a juegos de diferentes categorías y presupuestos. Seguramente este juego será mejor que The Order, aunque este último exprima bien los gráficos de la consola. Los triple AAA tan buenos como TLoU o Bloodborne sólo aparecerán muy de vez en cuando. Hay que ser consciente de ello. Yo aplaudo que aparezcan indies o aventuras gráficas en PS4. No soy mucho de jugar en PC, así que bienvenido sean estos juegos.
 
Superior