Velocidad futurista para Wii de mano de Bethesda

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Zenimax ha anunciado que Bethesda publicará Wheelspin, un juego de carreras futuristas para Wii desarrollado por Awesome Play, el estudio de Archer Maclean, en otoño de 2009.

Incluirá modos de juego tanto en solitario como en multijugador, tanto para carreras como para batallas, con naves capaces de correr a más de 650 km/h. En el modo para un jugador habrá que superar los tiempos marcados para abrir más escenarios, descubriendo atajos y demás.

Hay un modo carrera, además, en el que competiremos contra otros siete vehículos, y uno batalla en el que habrá que usar las armas para deshacerse de los competidores. Además, habrá modo multijugador a pantalla partida con hasta ocho jugadores simultáneos, pudiendo controlarse con el mando remoto, el mando clásico, el mando remoto con nunchuck, o el mando de GameCube. También será compatible con volantes para la consola que incluyan tecnología Force Feedback.

Soportará 60 imágenes por segundos y 480p, según ha comunicado Archer Maclean, director gerente de Awesome Play.










Salu2 y espero que os guste
 
U

Uzumaki-Fran

El juego pinta bien, pero lo sigo viendo como si fuera un wipeout de wii....solo que son cochecitos y no naves....
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Si se puede usar armas para fastidiar a los demás jugadores es como otro Mario Kart (un poco camuflado) Ya se los diré a mis colegas viciados del Mario Kart, a ver si son capazes de jugar a otro juego que no sea ese.

Saludos!!
 
Superior