Velocidad de conexión tremendamente baja

Unido
febrero 6, 2008
Hola a todos!!^^

Veréis, desde hace unos días que mi conexión a internet va a una velocidad tremendamente baja. He hecho test de velocidad, y cuando antes me solía dar 4,8 megas/ 5 megas (teniendo dos pcs conectados) de 6 contratados, ahora me da 150 kbps, e incluso me da más velocidad de subida (300 kbps, muy baja también).

Orange, mi proveedor contratado, dice que se puede tratar de que alguien me esté robando conexión...puede ser cierto, ya que los dias entre semana suele ir lento sobre las 16h hasta las 24h, y los fines de semana desde primera hora de la mañana hasta esa hora también más o menos...pero he cambiado la contraseña, y he establecido filtrado de MAC poniendo las direcciones de mi pc, el pc de mi hermano, su ps3, mi ps3 y mi psp. Incomprensiblemente, sigue yendo lento, así que he mirado el listado de IP's que habían conectadas al router cuando solo estaba mi pc encendido, y tan solo aparecía la mía, así que no creo que sea de que alguien se está metiendo.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿qué opináis?

Unido
julio 26, 2006
La verdad que no lo entiento. Si has cambiado la contraseña y demás, ¿cómo es posible que tengas esa pésima conexión?.

Te aconsejo que visites esta web probablemente te lo resuelvan, son esquisítos en esos temas.

Un saludo y suerte.

Unido
enero 12, 2008
Puede deberse a saturacion de la red de tu proveedor. Vuelve a llamarlos como te han dicho, les das unos dias de margen y si no cambia la cosa te cambias de compañia.

Unido
agosto 9, 2008
no te alarmes, aqui en Mexico tengo la "Conexion mas rapida" y es de 1 MB supuestamente, porque en realidad baja a 100 kb/s joo saludos! :hola:

Unido
febrero 6, 2008
Bueno chicos, he hecho otro test a las 0:46 y lo que os he dicho, una velocidad de 4,6 megas (con dos PC's encendidos) y de subida 600kbps, todo funcionando perfectamente...

Y siempre después del mismo margen horario...

Unido
enero 12, 2008
Bueno chicos, he hecho otro test a las 0:46 y lo que os he dicho, una velocidad de 4,6 megas (con dos PC's encendidos) y de subida 600kbps, todo funcionando perfectamente...

Y siempre después del mismo margen horario...
Entonces me reafirmo a que se debe a saturacion de la red o al pesimo servicio de orange. Amenazales con darte de baja.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
mirate ONO aver si lo puedes poner,nunca tienen esos problemas.yo llevo dos años y siempre va a tope,tengo 12 megas y va como un tiro.

Unido
diciembre 14, 2006
Tuve el mismo problema, Tengo una conexion de 1 mb y dentro del horario de 1 p.m. a 8 p.m. la conexion hiba fatal, bajaba a 20 kb/s y ya luego en la noche (9 p.m. en adelante) todo bien. Hble varias veces a telmex y me dijieron que era un problema de saturacion de red y me dijieron que me cambiarian de central, asi fueron dos meses y 1 de servicio gratis jeje, pero el problema es de saturacion, pide que te cambien a otra...

Saludos

Unido
diciembre 22, 2008
amm.. lo q puede pasar (me ha ocurrdo) si tienes un programa de P2P como ares (antes daba muchos problemas ahora no lo se bien del todo) o igual uno para bajar torrent q este trabajando (abierto) esos tipos de software consumen demasiada internet por asi decirlo, realentizan demasiado el internet... yo cuando tengo el uTorrent abierto, deplano no me sirve para nada el inernet pero el programa esta descargando... trata chekando algo de esto en tu compu o la de tu hermano :D

Unido
enero 10, 2008
posiblemente alguien haya instalado un rootkit en tu ordenador y lo utilize para enviar spam y/o hacer ataques DDoS de ahi que a determinadas horas del dia te vaya mal el internet.
Si puedes prueba a reinstalar todo tu ordenador con una instalacion limpia(osea que no sea un Windows,ubuntu,mac.... bajado del ares emule etc)

Si no es nada de eso es culpa de tu proveedor asique pideles cuentas :D:D

Unido
febrero 6, 2008
No creo que sea lo que dices sololmc porque a mi hermano también le pasa en su pc, demasiada casualidad sería, y en el momento en que nos va lento, no tenemos ares ni nada instalado como dice un user más arriba.

Llamaré y me quejaré bien de una vez...

Superior