Veis un Gears of War en Ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
si tanto os gusta gears of war y ninguno de ps3 os parece mejor ( a mi me parecen muchos de ahora mejores que ese) ya sabeis lo que hacer
Es el unico juego que me gusta de la Xbox y paso de pagar mensualmente para un online igual al de la Ps3, eso se llama robar.

Unido
marzo 23, 2009
no claro que el juego de ps3 que mas se le parece en este momento es el resistance 2 aunque el gears of war 1 y 2 es mejor y el resistance fall of man es mejor que el resistance 2 salvo por el multijugador on line.
el mas parecido es el kilzone 2
y hay mucha diferencia entre el r2 y el r1 y es que aparte del online
tiene un mejor modo campaña el resistance 2 y un modo cooperativo flipante

Unido
enero 2, 2009
Y dale , ni que os pagaran por defender la Ps3...

Para mi el Gears of Wars , pese a ser de Xbox , es el juego mas divertido que he visto , solo igualado por el Soldner(PC) o el Republic Commando (PC)

Unido
marzo 23, 2009

Para mi el Gears of Wars , pese a ser de Xbox , es el juego mas divertido que he visto , solo igualado por el Soldner(PC) o el Republic Commando (PC)
que pasa, tenemos que adorar al gears of war o si no somos unos fanboys
cada uno tiene su opinion, el gow me parece un buen juego, pero nada mas alla
de los que algunos intentan hacer ver, es un shooter con buennos graficos y ya esta
hay juegos con grandes historias que te "marcan" ya sea
un mgs, el shadow of the collossus, o el ico
que los recordaras en toda tu etapa de jugon
yo no creo que cuando tengo una ps5 si sale claro esta, no me acordare
de killzone 2, seguramente me acuerde del mgs4 o alomejor de trico
saludos:hola:

Unido
enero 2, 2009
Esto pinta bien

[E32009] Licenses Epic Games for PS3 has been confirmed and will be a Horror

A few hours ago we had announced a possible new title exclusively for the PS3 from Epic Games. Now it's official. SCEA (Sony Computer Entertainment America), once again, announcing a new game for his press conference. This new title will be developed by Epic Games and will be a Horror game.

This is only the second game to arrive on PlayStation 3 by Epic Games and will be exclusive. They are given little information, but we know that the developers are trying to create a more refined engine physical than Gears of War 2.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007

Tu pusiste en tu primer post:

Madre mia , es que es un juegazo , uno de los mejores que he jugado en mi vida y , para mi , ninguno de la ps3 le hace sombra.
Con esto damos por echo que es el mejor en gráficos, jugabilidad, online, etc

A mi Gears Of War lo veo muy bien pero por denajo de muchos. Que pesao eres, aver si sabes interpretar los mensajes de la gente.... (por que tu dices pascual y luego dices lechera)

Unido
octubre 15, 2007
A ver, los que como yo tengais ambas consolas Ps3 y 360 cogeis y meteis uncharted en ps3 y en la pantalla de titulo mirais abajo y vereis que pone Uncharted bla bla todos los derechos Sony Entertainment bla bla.

Ahora hacer lo mismo con Gears of War y vereis que pone Derechos de Epic Games... Nada de Microsoft.

Gears of War podria perfectamente salir en ps3 y que salga Microsoft Game Studios no quiere decir nada, vease claro ejemplo Ninja Gaiden 2...

Ahora, ni mucho menos Microsoft va a permitir que esto pase y si tiene que soltar mas dinero lo hara y Epic Games tampoco va a vender los derechos de Gears of war para Microsoft, en la Web oficial de Gears of War podeis mirar los Copyrights y son todos de Epic Games salvo los logos Xbox, Xbox 360 y Xbox Live que son propiedad de Microsoft.

Hace tiempo se rumoreaba que Gears of war 3 podria salir en Ps3 incluso un mandatario de Epic Games dejo caer algo en la Comic Con del pasado año mientras mostraban Gears 2, no se si tendra algo que ver porque la proxima pelicula en cines de Gears of War sera de Sony Pictures...

De todas formas, dudo que veamos un Gears of War en Ps3 pero bueno tampoco nadie espera ver un FF XIII en 360 o un Ninja Gaiden 2 en ps3...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Es como ver un MGS en Xbox, aunque estoy dudando si pasará muy probable que no, yo no lo veo

Unido
marzo 23, 2009
como bien dice xelf
el gow de xbox es un juego second party
es decir, no pertence a xbox, solo que microsoft ha pagado el desarrollo
como el ninja gaiden o el bioshock
y el uncharted, gow etc... son juegos first pary de sony
que quiere decir que las desarrolladoras que hacen estos juegos pertenecen a sony
al igual que los juegos que hacen
aunque dudo mucho que deje escapar esta exclusiva a micro

Unido
febrero 21, 2008
Es igual matar bichos que buscar tesoros. Haztelo mirar, muchacho.
Estamos hablando de J-U-G-A-B-I-L-I-D-A-D y te lo vuelvo a repetir porque veo que no te enteras:

- Avanzar y matar (sean hombres, locus o pepinillos) buscando la cobertura,
- Shooter en 3ª persona
- Sistema de disparo prácticamente idéntico
- Incluso la acción de lanzar granadas es idéntica

Ve al oculista, en serio, por cierto de chaval nada (31 años)

Paso de discutir con gente tan cerrada de mollera.

Que tengas un buen día majo

Unido
febrero 8, 2008
amigo gears of war pertenece a microsoft , aunque epic quisiera sacarlo en wii no pueden ya que esta saga solo puede slair en consolas d emicrisoft o pc

Unido
abril 19, 2008
Ahora hacer lo mismo con Gears of War y vereis que pone Derechos de Epic Games... Nada de Microsoft.

Gears of War podria perfectamente salir en ps3 y que salga Microsoft Game Studios no quiere decir nada, vease claro ejemplo Ninja Gaiden 2...

Ahora, ni mucho menos Microsoft va a permitir que esto pase y si tiene que soltar mas dinero lo hara y Epic Games tampoco va a vender los derechos de Gears of war para Microsoft, en la Web oficial de Gears of War podeis mirar los Copyrights y son todos de Epic Games salvo los logos Xbox, Xbox 360 y Xbox Live que son propiedad de Microsoft.
Estás en lo cierto, aquí el problema de Epic, es que no tiene su propia distribuidora como TECMO con Ninja Gaiden Sigma, y posiblemente también con Ninja Gaiden Sigma 2.

Entonces firmaron contrato con Microsoft para publicarlo, entonces de ahí que sea exclusivo, hasta no terminar ese contrato, Epic no puede hacer nada para sacarlo en otro sistema.

Saludos

Unido
enero 2, 2009
Entonces , cual es el juego que se asemeja mas a un Gears of War que ya haya salido o que vaya salir en el plazo maximo de un mes?

Ps: Excluyendo Kz2 , uncharted y God of war...

gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior