Veis bien este PC?

Unido
abril 19, 2009
Pues nada, me queria comprar un pc de aqui a navidad, y habia encontrado esto, que a MI me ha parecido perfecto:

Asus P5Q-E Socket 775 - Placa Base

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box

Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 - Memoria DDR2 1000

Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB - Disco Duro HD

Corsair TX 750W - Fuente

Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e - Tarjeta Gráfica

Asus Arctic Square - Ventilador/Cooler

NZXT Tempest - Caja/Torre

El ordenador seria para jugar, y me gustaria saber si se podria tirar bien el jodido crysis (preguntra mas que tipica), pues tengo el juego y me estoy muriendo de ganas de jugarlo en buen estado.

Gracias

Unido
abril 21, 2008
qe tal...bueno con ese PC el crysis lo tiras 100% al mango....me gustaria saber cuanto te sale ese pc...

Unido
marzo 23, 2007
Con 512 megas de grafica..te ira con los requisitos en nivel medio.

Yo en el portatil tengo 1gb de grafica de ATI, y puede ir al máximo, pero no del todo fluido. Ahora, que para jugar en clase me conformo

Unido
septiembre 4, 2007
Con 512 megas de grafica..te ira con los requisitos en nivel medio.

Yo en el portatil tengo 1gb de grafica de ATI, y puede ir al máximo, pero no del todo fluido. Ahora, que para jugar en clase me conformo
lool ni de coña un portatil pone a ultra high el crysis si no es de alienware y te has dejado como 4000€ en el bicho, cosa que dudo MUCHISIMO... (tambien me vale mountain rock, pero no hace portatiles...)

con el ordenador que te has pillado podras jugar, pero olvidate de poder exprimir los juegos, y en poco tiempo se te quedara anticuado...

lo peor de lo que has comprado es:

el procesador y la placa, ya que son modelos quad core viejos de intel, para eso haberte esperado a un i5...

la grafica, que me parece absurdo comprar una 4870 ahora cuando va a salir la serie 5000 en menos de 1 mes, ya que sale con el windows 7 y o la 4870 baja de precio o te interesa comprar la nueva, asique si puedes devuelve la grafica cuanto antes y tira de la integrada durante 1 mes... porque ahorraras dinero o ganaras en potencia y especificaciones, si puedes hazte con una 5000 porque segun specs que ya han salido a la luz es mas del doble de potente que la 4870... es mas es como 2 4890.... (la 5X70 me refiero)...

un saludo...

PD: tienes la misma caja que yo, la disfrutaras :D

Unido
marzo 23, 2007
lool ni de coña un portatil pone a ultra high el crysis si no es de alienware y te has dejado como 4000€ en el bicho, cosa que dudo MUCHISIMO... (tambien me vale mountain rock, pero no hace portatiles...)

con el ordenador que te has pillado podras jugar, pero olvidate de poder exprimir los juegos, y en poco tiempo se te quedara anticuado...
Tengo un HP dv6z artist edition, con AMD Turion x2 a 2,5ghz, windows 7, 8gb de ram, y 1 gb de grafica dedicado. Crysis funciona con ultra high pero no tan fluido como a nivel medio, pero se puede jugar.

Tambien funciona con GTAIV, COD 4 y 5, pero repito, no llega a correr con total fluidez con las prestaciones graficas al maximo nivel, por que da Lag, pero no un Lag lo suficientemente grande como para ser molesto

Unido
abril 19, 2009

lo peor de lo que has comprado es:

el procesador y la placa, ya que son modelos quad core viejos de intel, para eso haberte esperado a un i5...

la grafica, que me parece absurdo comprar una 4870 ahora cuando va a salir la serie 5000 en menos de 1 mes, ya que sale con el windows 7 y o la 4870 baja de precio o te interesa comprar la nueva, asique si puedes devuelve la grafica cuanto antes y tira de la integrada durante 1 mes... porque ahorraras dinero o ganaras en potencia y especificaciones, si puedes hazte con una 5000 porque segun specs que ya han salido a la luz es mas del doble de potente que la 4870... es mas es como 2 4890.... (la 5X70 me refiero)...

un saludo...

PD: tienes la misma caja que yo, la disfrutaras :D

Tranquilo, que todavia no me comprado nada, visto el exito me esperare a decidirlo todo en navidades.

Superior