Veintedecimal Fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo también me apunto. Que ya hay ganas de conseguir este maldito trofeo.
Haber si lo montamos bien, pero con gente que tenga paciencia. Ya que puede llegar a ser cansina la espera.

Saludos:

Unido
junio 15, 2009
Hola,

A ver, nuestro club ya está montado, nosotros ya conseguimos los dos trofeos el pasado miércoles, pero en el club todavía hay gente que no lo ha conseguido, y son más de 10 personas las que hay que no lo han conseguido.

Los que estáis mandando mensajes para apuntaros, sería conveniente que montárais ya un equipo y os reunáis todos en un equipo para ir concretando ya una fecha.

Entre semana a eso de las 23.00 hora española y los fines de semana pueden haber tres horarios (16.00 - 18.00 - 20.00).

Así que montad ya un equipo con 10 ó más jugadores que puedan estar en la quedada y concretamos fechas ya para que no se aplace más.

En nuestro club CAZATROFEOS II estamos preparados, os recuerdo que el idioma de ambos clubs tiene que estar en un idioma poco común, por ejemplo, SUECO, HUNGARO, POLACO.... y que a la hora de seleccionar posición todo el mundo seleccione una posición fija, que nadie elija CUALQUIERA porque sino no salta el trofeo.

Bueno, espero el nombre de vuestro equipo y sus integrantes y que el Manager me envíe un mensaje por PSN para ir concretando fechas.

Saludos.

Unido
junio 29, 2009
hola a todos en el foro oficial estamos aciendo una kedada para este viernes 1630h, si alguien se kiere apuntar k me agregue a la ps3 y me lo diga... mi id es nevastation25

Salu2

Unido
julio 26, 2009
Me apunto no quiero ser capi mi psn es victto7 mandame un mp para recordarlo
que hay viccto yo estoy buscando un equipo de gente comprometida que si se acomplete para hacer este trofeo, yo tengo bastante gente que quiere jugar y mi equipo de 10 si t interesa avisame para hacer el trofeo lo antes posible

saludos
--- [ Añadido ] -----
hola a todos en el foro oficial estamos aciendo una kedada para este viernes 1630h, si alguien se kiere apuntar k me agregue a la ps3 y me lo diga... mi id es nevastation25

Salu2

Yo quiero apuntar a todo mi equipo no se si se pueda. Avisame porfa saludos

Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
yo me kiero apuntar, ID: Juanillo_Betiko, por favor agregadme si lo vais a hacer, pork no soy capaz de hacerlo por mi mismo xD, siempre hay alguien k se va al comienzo de la partida

Unido
julio 2, 2008
yo me apunto para el trofeo tanto ded los 20 si aun no lo han hecho o si hay gente que aun le falta avisen y hacemos otra quedada.........

MI id: bb-marco

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Necesito el venhola y veintedecimal,por favor avisar si quedais, PSN ID: Alicuecano , gracias a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior