Veintedecimal Fifa 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2009
Un lugar de Valencia de cuyo nombre no quiero acor
Quedada para el trofeo veintedecimal, es decir, un 10 vs 10 en clubes.

Creamos 2 clubes vamos.

Se buscan 2 capitanes, yo no lo soy.

Equipo 1:

1(C).-
2.- Xuso1994
3.- dOnGiMbO
4.- DBJ1985
5.- rubnss
6.- marc_batista
7.- guille25e
8.- Asahel93
9.- Deny_Ronnie
10.- RiXaR-9

Equipo 2:

1(C).-
2.- keos_king
3.- joseajs
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

El 12 de Julio por la noche a las 21:30.

Si alguien apuntado no lo va a hacer con nosotros que avise.

Saludos.

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Yo creo que podias decir ya una fecha. Algo así como un domingo por la noche y el que pueda se apunte y el que no haga perder el tiempo a los demás.

Yo me apunto.

Unido
abril 7, 2008
Yo paso de ser capitán. Mi ID es dOnGiMbO . A ver si hay suerte y comienza a animarse la gente.

Unido
julio 18, 2008
Me apunto, mi id es: rubnss
Pero creo que seria mejor hacerlo un poco antes, en el momento que esten todas las plazas llenas. Saludos.

Unido
enero 7, 2009
espero que este no sea tan chapucero como otros que había por el foro y que despues de estar más de una hora al final ni trofeo ni nada. Mi recomendación es que sea antes porque al final entre que falta gente, que algunos no se enteran.. dan las 11. si pones reglas y eso yo me apunto pero si va a ser un cachondeo como en otras ocasiones....

Unido
junio 23, 2009
Yo me apunto mi ID: guille25e
--- [ Añadido ] -----
una cosa yo soy de un club, pero no ago nada alli, como puedo salirme, para poder entrar con vosotros, :D

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Estoy quedando con unos cuantos por otras vias para ser así mas gente. Se me dais permiso paso vuestros ID para que nos agreguen al club y ya seriamos gente de sobra para jugar este domingo entorno a las ocho.

Unido
enero 4, 2008
Yo me apunto pero nose porque me da de que no va a haber compromiso pero bueno....por favor avisadme por MP de la fecha y la hora, repito, avisadme por MP porque sino se me pasa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior