Vehículo perdido al sustituir en garaje

desfasao

desfasao85
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola gente, despues de mucho buscar no he tenido mas remedio que abrir un tema nuevo. Al meter un vehiculo en mi garaje lleno, me pidio que lo sustituyera por uno, mi dinka doube-T, creyendo que se iba a desplazar automaticamente a otro de mis garajes o a la puerta del garaje en el que hice la sustitución, pero de eso nada, no la encuentro por el mundo de dios.
Mis preguntas son, ¿la he perdido definitivamente?¿La tendra el seguro?¿Si contacto con Rockstar me la podrian devolver?
Me huele a que la he cagado pero bien:douh:
Gracias por adelantado!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si tienes 1 solo garaje, la perdiste porque al estar lleno, te quita el que tu quieras por el nuevo.

Si tienes 2 o mas garajes y tienes espacio en alguno de ellos pues te pasa el vehiculo a un espacio de ese otro garaje.

Saludos.
 

desfasao

desfasao85
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Cuando pueda lo mirare, pero le eche un vistazo a primera hora y no lo vi. Tengo un garaje y una casa, me sucedio en el garaje y la cochera de la casa estaba vacia. Que mal rollito!
--- [ Añadido ] -----
La motichi sigue desaparecida, no esta ni en el garaje ni en la cochera de la casa, es mas, he comprado un segundo garaje por si estuviera en un "porta-papeles virtual" y al tener espacios nuevos se descargara sola, pero nada de eso! Alguna idea mas o juego la carta del "servicio" técnico de rockstar?
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si tenias todos los garajes (garajes y casas) llenos creo que la perdiste, de todos modos prueba a ver con rockstar.

Saludos.
 
Superior