Vegetarianos.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, respetando a los vegetarianos, dejo el link de este anuncio que yo personalmente me rio tela con el :D!

-...Peero, tambien hay hamburguesas de tofu!!

Y la parte final cuando llora....jajajaja
Espero que os guste los que no lo hayais visto, y que lo disfruteis los que si

Pdt: alguien sabe cual es la cancion??

[youtube=bz3wMkbKgyo]video[/youtube].

Unido
abril 21, 2013
jajjaajaj muy bueno regam hace ya tiempo que lo quitaron de televisión y ademas nunca vi la versión entera, pero para mi ese tipo de anuncios en los que te dan la sensacion de que no te "anuncian" nada, son los que mas triunfan

Aunque yo sin duda, me quedo con este, que ya que estamos en un foro sobre juegos y videoconsolas, he visto va sobre el mando de a Wii :D

[youtube=AXZSSdBTw6Y]video[/youtube]

perdonarme pero por mucho que lo he intentado no se ponerlo con la ventana directamente, y eso que he estado mirando el tutorial......soy un negado para estas cosas

Unido
abril 21, 2013
perdonarme pero por mucho que lo he intentado no se ponerlo con la ventana directamente, y eso que he estado mirando el tutorial......soy un negado para estas cosas

a mi me paso lo mismo, copia esto:

[youtube =sBUQOsJAitE]video[/youtube].

y lo que he subrayado lo cambias por el codigo del video tuyo (se explica en el tutorial) peeeero no te saldra seguramente porque en el link que he dejado aqui tienes que quitar el espacio entre la palabra ''youtube'' y el simbolo ''='' . A ver si asi te sale ^^

Aunque yo sin duda, me quedo con este, que ya que estamos en un foro sobre juegos y videoconsolas, he visto va sobre el mando de a Wii :D

YouTube - Wii y el tenis

bueniiiiiisimooooo jajajajjajaja sobre todo me encanta cuando la tia ve el avatar y suena la voz en off del comentarista: all right!! xDDDDDD

Superior