Vaya flipao... - Charla Fifa 09 xDD

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Bueno,

Hoy he tenido una experiencia bastante mala en el Fifa 09.

Iba jugando con un español Real Madrid 3-3 FC Barcelona.

En el minuto 7 o por ay de la primera parte de la prórroga me meto gol de Ramos sin querer con el pecho intentando parar un centro. Total, se pone a celebrarlo el Barça y se me pilla...Sale un circulito ( La imágen congelada ) con unas rallitas redondandolo... Se sale de la partida...

Me llega un mensaje, y el chaval cagándose en toda mi familia y que me va a matar que si tal...

Total, le digo que ha sido problema conexión, que si quiere volvemos a hacer el partido y lo dejamos 3-4 justo en la primera parte de la prórroga, me dice que no, que el ya tenía el partido ganado ( Él iba 0-2 en el minuto 15 asi que me iba dominando, pero le remonté a 3-2 en la segunda parte, y me marcó al 3-3 en el 90 xD ). Le digo que si está flipando, aun quedaba media parte de prórroga y otra segunda parte, y en caso de empate penaltis... No me respondió asi que le he mandado a la mierda y he puesto a jugar otro partido...

Vaya gente hay por ay... La verdad es que es lamentable que encima te insulten sin saber si ha sido a propósito o no...

Nose, solo quería desahogarme aquí porque estaba un poco hasta los HUEVOS de este individuo...

¿ Creéis que le debo dar segunda oportunidad de partido o le mando a la mierda ?
Hombre,es que por ejemplo al poco despues de comprar el Soul Scalibur 4 para jugar con un colega,que solo jugue a 2 encuentros;en uno de ellos me recomendaba que si le habian dado una paliza lo que hacia era apagar la consola a toda mecha para que no le contaran las estadisticas.

Bueno en el 2º encuentro le iba metiendo una paliza,y eso que yo me lo pille al poco de rebajarlo a los 30 euros y al dia siguiente despues del lanzamiento.Total cuando ya le gane ,al tio se le va el internet y me escribe que se la habia ido.

Y no he vuelto a jugar mas con el porque el tio no se vuelve a conectar.Bue total tengo el juego medio abandonado y con la sensacion segura que lo hizo por fastidiar.En ese caso si se apago en el ultimo instante le podria fastidiar al individuo ese que comentas.

Quizas lo vio como hecho aposta y muy descarado aunque se te colgara el juego XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
le tienes que mandar a la mierda, esa gente da pena, y hay que pasar de ellos y no responderle ningun mensaje, bueno si se caga en tu familia y tal, pues tu como tendras rabia, pues te desaogas insultandole a él, que le den XDXDXD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Tu dale la revancha y intenta humillarle xDDD, anda que no me ha pasado esto a mi veces en el fifa y en el 08, este era mi dia a dia, como era de los niveles mas altos de la sala toodos los niveles 1 y eso llamandome cagao y que era malo etc etc, que recuerdos, a ver si sacan el 2010 para volver a jugar que este ya no tiene mucha gracia que hay mucha gente tramposa, las clasificaciones estan muy mal


Saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Tu dale la revancha y intenta humillarle xDDD, anda que no me ha pasado esto a mi veces en el fifa y en el 08, este era mi dia a dia, como era de los niveles mas altos de la sala toodos los niveles 1 y eso llamandome cagao y que era malo etc etc, que recuerdos, a ver si sacan el 2010 para volver a jugar que este ya no tiene mucha gracia que hay mucha gente tramposa, las clasificaciones estan muy mal


Saludos
Me cagúe en toda su familia y luego ya le bloqueé para que no me llegasen mas mensajes, a la mierda xD.
 
Superior