Cuando yo jugaba a fútbol, que jugué hasta los 19 años, en mi último partido el árbitro me expulsó por echarle una bronca a un compañero de mi equipo. ¿¿Sabéis lo que me dijo el árbitro mientras me sacaba la tarjeta roja?? Me dijo, y lo digo totalmente en serio: "Te jodes, hijodeputa", y encima me lo dijo al oido... ¿Qué hice yo? empujarlo contra el suelo e intentar pegarle, cosa que no conseguí, porque enseguida me detuvieron mis compañeros.
Resultado: 48 partidos de sanción, y el fin de mi carrera cuando estaba a punto de entrar en la selección asturiana. No justifico con esto la reacción del jugador del que habláis, simplemente digo que jodí mi carrera deportiva por un calentón, pero ¿qué hubieseis hecho vosotros en mi caso?
--- [ Añadido ] -----
Ah, y que nadie piense que es que soy agresivo o algo así, porque en casi 15 años que he jugado a fútbol, esa fué mi segunda o tercera expulsión... Y en la vida me he peleado con nadie.
Es sólo un ejemplo de lo fácil que se pueden llegar a perder los papeles en ciertos momentos de impotencia..