Vaya Deportividad....

Unido
diciembre 20, 2007
Incidente bochornoso el que se vivió en un partido de la regional croata. Juraj Petricevic, de 22 años, vio la tarjeta roja y se emprendió a puñetazos con el árbitro que lo había expulsado, Alen Jaksic, de 21.

Según un periódico croata, "el jugador dio varios golpes en la cabeza mientras sus compañeros trataban de impedirlo. Uno de esos golpes fue a parar al brazo del árbitro provocándole la rotura del mismo".

Por su parte el padre del jugador aseguró: "El arbitraje no fue bueno y mi hijo no supo controlar su ira". El incidente ocurrió el pasado domingo en el partido entre el Mladost y el Poskok, dos equipos de la isla de Hvar.
No es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes, ya que en el pasado mes de septiembre otro jugador también agredió a un árbitro.
http://www.20minutos.es/noticia/449440/0/agresion/jugador/arbitro/

Unido
enero 31, 2009
mama mia q locos q estan por este jaja aunque en esas categorias peores cosas pasaran en otros paises

W

Warrior1899

Esto también pasa por aquí en partidos de esas categorías...
Agreden a los árbitros, a veces los del público empiezan a darse de ostias, o incluso entre jugadores... Es así, aquí en Barcelona hace un mes aproximádamente pasó lo del Bada Bing...

Saludos

Unido
febrero 3, 2009
Cuando yo jugaba a fútbol, que jugué hasta los 19 años, en mi último partido el árbitro me expulsó por echarle una bronca a un compañero de mi equipo. ¿¿Sabéis lo que me dijo el árbitro mientras me sacaba la tarjeta roja?? Me dijo, y lo digo totalmente en serio: "Te jodes, hijodeputa", y encima me lo dijo al oido... ¿Qué hice yo? empujarlo contra el suelo e intentar pegarle, cosa que no conseguí, porque enseguida me detuvieron mis compañeros.
Resultado: 48 partidos de sanción, y el fin de mi carrera cuando estaba a punto de entrar en la selección asturiana. No justifico con esto la reacción del jugador del que habláis, simplemente digo que jodí mi carrera deportiva por un calentón, pero ¿qué hubieseis hecho vosotros en mi caso?
--- [ Añadido ] -----
Ah, y que nadie piense que es que soy agresivo o algo así, porque en casi 15 años que he jugado a fútbol, esa fué mi segunda o tercera expulsión... Y en la vida me he peleado con nadie.
Es sólo un ejemplo de lo fácil que se pueden llegar a perder los papeles en ciertos momentos de impotencia..

Última edición:
Superior