vaya con los MODs no hay derecho...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues mi protesta esque hay veces que los mods se pasan con las infraciones pero esto ya es el colmo de los colmos:

antes he abierto un tema diciendo lo siguiente:

ola pues eso que aber si algun alma caritativa me hace una firma de sefirot del FF7 y que ponga mi nick en la esquina abajo a la derexa con letra mas bien grande.

GRACIAS;)
y mi sorpresa es q por esta CHUMINADA me embian un correo diendome:

Estimado sefirot_ff7,

Has recibido una infracción en PS3 Playstation 3.

Razón: Violacion grave de las normas del foro
-------

-------

Esta infracción es de 5 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...ml#post2484774
Cita:
ola pues eso que aber si algun alma caritativa me hace una firma de sefirot del FF7 y que ponga mi nick en la esquina abajo a la derexa con letra mas bien grande.

GRACIAS
Saludos cordiales,
PS3 Playstation 3
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

¿¿¿¿ 5 PUNTOS Y CALIFICADA COMO GRAVE POR ESTA CHUMINADA??????

vaya con los mods de este foro... aa el mod que me a puesto la "infraccion" (entre comillas porque mas que una infraccion parece una multa) se yama Dirty:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

UN SALUDO Y BUENOS DIAS.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Y ahora es cuando te debería caer otra y bann ;)

Está dicho y redicho que estos temas se tratan en privado por MP con el moderador (moderadora en este caso) en cuestión.

Si es que no aprendeis.

Unido
julio 27, 2008
la verdad es que hay varios pos de
por un puñado de creditos que los abren los firmeros para que les pidan firmas y tambien esta el taller de firmas
supongo que por eso

pero esto es mejor hablarlo con tu con Dirty por MP...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pero por eso aveces ni infracción se da, por que casi todos habiendo HILOS para esto los repiten pero como son muchos no los in-fraccionan.

Lo mas raro es que lo clasifiquen grave y de 5 puntos.

A mi una ves me dieron uno pero por que discutí gravemente con un tio del foro, pero lo tuyo lo maximo que puede alcanzar es de 1 punto.

Unido
octubre 25, 2007
Que tal si antes de montar todo esto le envias un MP pidiendo una explicación? Seria lo mas educado y lo mas logico del mundo, pero es mas facil montar todo esto.

Cerramos.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Vamos a ver amigo, antes de abrir un tema así, deberías haberme preguntado por MP. La infracción que te he puesto ha sido porque llevabas en tu firma un enlace a un sitio web de descargas ilegales de videojuegos, es decir piratería, cosa que está terminantemente prohibida en este foro y que de haberte leido las normas ya deberías saber.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior