XxSnakeBigBossxX
Xxpaolo_jhonyxX
pues mi protesta esque hay veces que los mods se pasan con las infraciones pero esto ya es el colmo de los colmos:
antes he abierto un tema diciendo lo siguiente:
¿¿¿¿ 5 PUNTOS Y CALIFICADA COMO GRAVE POR ESTA CHUMINADA??????
vaya con los mods de este foro... aa el mod que me a puesto la "infraccion" (entre comillas porque mas que una infraccion parece una multa) se yama Dirty:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:
UN SALUDO Y BUENOS DIAS.
antes he abierto un tema diciendo lo siguiente:
y mi sorpresa es q por esta CHUMINADA me embian un correo diendome:ola pues eso que aber si algun alma caritativa me hace una firma de sefirot del FF7 y que ponga mi nick en la esquina abajo a la derexa con letra mas bien grande.
GRACIAS![]()
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:Estimado sefirot_ff7,
Has recibido una infracción en PS3 Playstation 3.
Razón: Violacion grave de las normas del foro
-------
-------
Esta infracción es de 5 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.
Mensaje Original:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...ml#post2484774
Cita:
ola pues eso que aber si algun alma caritativa me hace una firma de sefirot del FF7 y que ponga mi nick en la esquina abajo a la derexa con letra mas bien grande.
GRACIAS
Saludos cordiales,
PS3 Playstation 3
¿¿¿¿ 5 PUNTOS Y CALIFICADA COMO GRAVE POR ESTA CHUMINADA??????
vaya con los mods de este foro... aa el mod que me a puesto la "infraccion" (entre comillas porque mas que una infraccion parece una multa) se yama Dirty:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:
UN SALUDO Y BUENOS DIAS.