¿Vas a ver el final de LOST en cuatroº?

¿Vas a ver el final de LOST en cuatroº a las 5 de la madrugada?

• Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 1, 2008
No me gusta la publi XD

Lo veré al dia siguiente, sin pausa y en HD, eso sí intntaré no mirar muchas cosas para no tragarme nada antes del final xD

Unido
noviembre 11, 2009
Pues claro! xD Y esperate que no me vaya a casa de un colega que vive cerca y lo vemos en su pedazo de tv xDDD

Unido
abril 29, 2010
Hombre claro k me voy a levantar o no acostarme va a ser la primera vez k me alegro de estar en el paro
PD - Gracias x la confirmacion habia leido k cuatro estaba en negociaciones para k esto sucediera pero no sabia nada seguro!!

Unido
septiembre 4, 2007
Pues yo el lunes 24 tengo fiesta, así que puedo quedarme tranquilamente en el sofá con un bol de palomitas. XD

Lo que pasa es que no se si esperarme a que esté en español, no creo que lo haga. ¿Y porqué? Porque después de que lo emitan internet estará lleno de cabr**** que reveleraran el final de la serie.

Algo así en plan:

Estas viendo un vídeo de YouTube y te mola la canción, vas a los comentarios a ver como se llama.

Comentarios:

13123NJVCNV dice: Oh i love it!!!!

999GDJFG dice: Whats da name of da song plzzzz??

2354345 dice: EVERYTHING IS A DREAM IN LOST!!!!!!!!!

(Final jodido) XD

Unido
junio 25, 2008
Al principio lost me encanto pero despues se puso aburrido y no le entendia a nada me quede en la temporada 3

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Os entiendo, pero Lost hay que terminarlo, joe. Es como dejar El Señor de los Anillos al principio de la tercera película y decir "me he cansao ya de tanto anillo, tanto Gollum y tanto Frodo empalagoso".

Unido
abril 29, 2010
Hay mucha gente k se aburria de eso de k fuera tan liosa la serie y la dejaron a la mitad, yo al contrario k otros, cuanto mas enrevesada esta la trama mas me enganchaba

Unido
septiembre 4, 2007
Yo el Lunes 24 tengo fiesta muahahahahaha. XD

Y desde el parón ese, los he visto en VOSE y se puede seguir perfectamente, así que esa noche a las 5 estaré en el sofa con unas palomitas. Aunque quizás lo veo con algunos amigos y todo ya veremos.

Unido
noviembre 30, 2008
Hasta que no la pongan en descarga para verla del tiron (como hice hasta ahora), no me la veo_Odio los anuncios!!!!!!!!!

Superior