Vas a comprar la Edición Coleccionista de GT5?

¿Comprarás GT5 Edición Coleccionista?

• Total de votantes
    74
Unido
julio 30, 2009
yo lo voy a tenerrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero usado no coleccionista con la caja sucia y despues de que aya pasado de moda y un friki lo venda barato

Unido
marzo 19, 2007
Anda hombre, ami no me hace falta enciclopedia de coches, me los se de memoria.. jajajajaja
ese dinero lo ahorras para un logitech g27 y lo flipas;)
total el juego es el mismo xDDD

Unido
abril 27, 2009
No, es mas, nose si comprare la edicion normal. No me entretienen los juegos de conduccion

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Para los que preguntan si el libró estará en español, pues si sacan esa edición coleccionista en España SÍ que estará en español, pero si lo compráis de USA o UK estará en inglés y a parte sin saber aún si el juego de importación será multilenguaje o no. De USA puede, pero de UK probablemente no.

Saludos!!

Unido
enero 14, 2008
Para los que preguntan si el libró estará en español, pues si sacan esa edición coleccionista en España SÍ que estará en español, pero si lo compráis de USA o UK estará en inglés y a parte sin saber aún si el juego de importación será multilenguaje o no. De USA puede, pero de UK probablemente no.

Saludos!!
eso es lo suyo... pero no tiene xk estar en español, ya que por ejemplo la guia del juego demon´s soul de la edición coleccionista viene a españa en ingles, y se quedan tan anchos... :buf:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
eso es lo suyo... pero no tiene xk estar en español, ya que por ejemplo la guia del juego demon´s soul de la edición coleccionista viene a españa en ingles, y se quedan tan anchos... :buf:
Joder, tendríamos que sacar leyes como en Francia, todo lo que se edita allí ha de estar en francés.

Pues espero que por ser una exclusiva de Sony lo cuiden más y de sacarla en España venga completamente en español.

Saludos!!

Unido
enero 14, 2008
Joder, tendríamos que sacar leyes como en Francia, todo lo que se edita allí ha de estar en francés.

Pues espero que por ser una exclusiva de Sony lo cuiden más y de sacarla en España venga completamente en español.

Saludos!!
ya te digo, si es que en españa no somos muy listos... pero aun asi nos creemos que somos los primeros en todo (asi nos va) :trofeo:

solo x ser un juego de sony, deberia de dar ejemplo

Superior