Vas a comprar la Edición Coleccionista de GT5?

¿Comprarás GT5 Edición Coleccionista?

• Total de votantes
    74

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
NO, 100 €? perdona, dejala ahí. Me quedo con la basica de toda la vida.

Unido
enero 3, 2010
Pues aun que yo no he estado 5 años esperándolo, me parece el simulador de conducción definitivo y es muy probable que me lo pille, pero yo nunca les saco partido a las Ediciones Coleccionista, no me interesa, por ejemplo, la enciclopedia esa de coches y de conducción.

Unido
abril 17, 2007
Pues yo no se, todo depende pero vamos que la veo un poco sablazo... y no considero oportuno lo de los 65 coches exclusivos, estoy harto... con lo ue cuesta ya la edicion normal...

Unido
febrero 2, 2008
Por mi ya pueden empezar a traducir esa enciclopedia... y que me la traigan a mi casa a poder ser el día 1 de nov (que en España es fiesta)

Mira que sacarlo después de un fin de semana de 3 días... con lo que me hubiera divertido yo ese finde con el GT5

Apuntame una a que sí!! Y lo del precio ya está claro, son 100€ lo tomas o lo dejas

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Si sale en España yo me la pillo fijo. Suponiendo que el juego cueste 69€, son sólo 30€ más que ya sólo es lo que vale una miniatura de un coche normal. Añadele el resto de cosas y las cuentas salen más que de sobra.

Unido
febrero 2, 2008
Yo creo que la edición normal saldrá por 59,95 € pero solo lo creo. Es un first party y tiene que salir como tal, aunque van a vender lo mismo si vale 10 € mas

De todas maneras ya tenía pensado comprar la coleccionista, solo habia que esperar a conocer los detalles y SI, me gustan y pagaré por ellos (aunque su precio según mi estimación sean 40 € de más por ello)

Unido
agosto 7, 2007
Se supone que el libro vendrá en español, ¿no?

En caso afirmativo me la compraré, merece la pena pagar 30 euros más por todas esas cositas ^^

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Con tantos jeugazos que se avecinan para finales de año no creo k sea factible -_- a no ser k sacrifique otros jeugos.

Superior