Varios personajes de la saga Metal Gear aparecerán en Rising

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Shigenobu Matsuyama, productor de Metal Gear Solid: Rising, ha confirmado a Gamespot que el juego verá el retorno de muchos personajes conocidos de la saga.

No ha querido especificar mucho pero si que ha comentado lo siguiente:

Hay un rumor acerca de que algunos personajes de los pasados Metal Gear estarán en Metal Gear Solid: Rising.
No puedo decir que personajes serán, pero si puedo confirmar el número. No será solamente una persona o personaje, puede que no haya muchos pero si serán varios personajes que ya conozcas de otros Metal Gear que harán acto de presencia en Metal Gear Solid: Rising
Estas declaraciones de Matsuyama chocan con las que él mismo hizo hace un par de semanas en las que afirmaba que muy pocos personajes habituales de la saga aparecerían en Rising.

Metal Gear Solid: Rising se sitúa entre Metal Gear Solid 2: Sons of Lyberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y tomaremos el control de Raiden.

Llegará a PlayStation 3, Xbox3 y PC en una fecha todavía por determinar.

Última edición por un moderador:
Unido
junio 6, 2008
segurisimo que sacaran a snake, recordad que estos dos colaboraron apra rescatar a sunny, y fijo que tabn sale big mama, ya que raiden le hizo varios "trabajillos" a esta.

Unido
septiembre 27, 2008
Vamp fijo q sale..

Por cierto en el video de las sandias, el escenario no os recuerda a
el mercado de sudamerica de MGS4, cuando tienes q huir de los Gekkos, al final de la misión?
es clavado.

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
vaya segurisimo es snake otacon y el coronel :) en fin espero con ansias este juego el genero combio y espero que el trama no lo haga

Unido
marzo 5, 2010
jajajajajjaja ufff juegazo es uno de los que estoi esperando :p:p:p:p ya cuando salia en el ultimo metal en la escena luchando contra vamp le decia a mi compi imaginate jugar cn el tio este de la espada Y MIRA! k bien k bien. respecto a la aparicion de caras famosas estaria wapo k saliera el ninja lila no macuerdo en ke metal salia pero era un jefe y imaginaros que vas por las calles esas ``irakis'' y t aparece snake exo un viejo con ropa de vagabundo y le preguntas que te ha pasado? (snake sostiene una botella de ron) xdxdxdxdxd.......o quiza en una casa con una familia formada con pequeños snakesitos ajjajaja.

Unido
enero 27, 2009
@el_gran_enviciao dijo:
jajajajajjaja ufff juegazo es uno de los que estoi esperando :p:p:p:p ya cuando salia en el ultimo metal en la escena luchando contra vamp le decia a mi compi imaginate jugar cn el tio este de la espada Y MIRA! k bien k bien. respecto a la aparicion de caras famosas estaria wapo k saliera el ninja lila no macuerdo en ke metal salia pero era un jefe y imaginaros que vas por las calles esas ``irakis'' y t aparece snake exo un viejo con ropa de vagabundo y le preguntas que te ha pasado? (snake sostiene una botella de ron) xdxdxdxdxd.......o quiza en una casa con una familia formada con pequeños snakesitos ajjajaja.
creo que necesitas dormir mas...descansa la mente

Unido
marzo 26, 2009
¡REPASEN LA TRAMA DE MGS4!

@DAVISITHO dijo:
segurisimo que sacaran a snake, recordad que estos dos colaboraron apra rescatar a sunny, y fijo que tabn sale big mama, ya que raiden le hizo varios "trabajillos" a esta.
Que quede claro, ya que es como la 5 vez que escucho esto: RAIDEN Y SNAKE NO TRABAJAN JUNTOS PARA RESCATAR A SUNNY. Recien en MGS4 se vuelven a ver desde MGS2.

Tras infiltrarse en suramérica Snake recive una llamada por codec de una persona que dice ser su admirador; enseguida se da cuenta que se trata de Raiden.
Este le cuenta como Big Mama le ayudó a rescatar a Sunny a cambio de conseguir el cuerpo del Big Boss. A todo esto, Snake no estaba al tanto de esto ni de quien era Big Mama, por ende, no participó del rescate de Sunny.

Unido
junio 6, 2008
@lucho de argentina dijo:
@DAVISITHO dijo:

Que quede claro, ya que es como la 5 vez que escucho esto: RAIDEN Y SNAKE NO TRABAJAN JUNTOS PARA RESCATAR A SUNNY. Recien en MGS4 se vuelven a ver desde MGS2.

Tras infiltrarse en suramérica Snake recive una llamada por codec de una persona que dice ser su admirador; enseguida se da cuenta que se trata de Raiden.
Este le cuenta como Big Mama le ayudó a rescatar a Sunny a cambio de conseguir el cuerpo del Big Boss. A todo esto, Snake no estaba al tanto de esto ni de quien era Big Mama, por ende, no participó del rescate de Sunny.
yo que tu revisaria eso, porque en mi jeugo almenos, dice "raiden, mmm yo solia trabajaar con ese tio, me ayudoa rescatar a sunny de los patriots" esa es uan frase de la conversacion de codec de snake con el coronel campbell en suramerica despues de pasar el primer tramo

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
yo quisiera que estuviera mi ex-novia sniper wolf XD o naomi,sale bien guapa en mgs4 hahahaha

ok no...,extrañare el " snaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeee " cuando te matan XD

Superior