Varios monstruos de Deep Down al detalle

Unido
octubre 3, 2013
Si, estáis leyendo bien, algunos de los monstruos de Deep Down tienen nombres tan extraños como Jackies o Paulies (suponemos que en singular será Jack y Paul). Uno de ellos lo pudimos ver en el último vídeo aparecido y que os mostramos aquí en LaPS3.

Estos son los Jackies, unos cofres comúnmente llamado mimics que utilizan su falsa apariencia para atraer a los aventureros que intenten hacerse con el botín que hay dentro de él y atacarles ferozmente. Disponen de una amplia boca con inmensas hileras de dientes afilados y causan un terrible dolor con cada mordisco aún portando una robusta armadura.

Los Paulies por su parte son una especie de babosas o gusanos que crecen y se reproducen en masa en las mazmorras, ya sea techo o suelo. Están provistas de pequeñas patas a lo largo de su baboso cuerpo. Suelen atacar en grupo y es recomendable acabar con ellas antes de verse uno acorralado.

Deep Down será un juego free-to-play exclusivo de PlayStation 4. El videojuego fue registrado hace escasos días en Europa así como varios dominios web en referencia al título de Capcom.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Que ganas le tengo a este juego, aunque el hecho de que sea un free to play no termina de convencerme... veremos como termina la cosa.

Unido
enero 19, 2007
Pufff que pintaza que tiene, lo unico que me da miedo es, como ya he dicho otras veces, que sea f2p

Superior