Varios famosos estarán en Fnac Callao para celebrar el lanzamiento de FF XIII-2

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Joe pues o estoy ciega o no han ido muchos de los que se mencionan porque no e visto a nadie, vete a saber cual de las dos xDDD

A mi me ha encantado el evento sobre todo los pedazo regalos que nos han dado los de fnac y Warnes Bros, y el peinado a lo Lightning con tonos rosas y el maquillaje que me han echo me ha encantado :amor:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Y quien co*o son esos?!?!?!?! Si seguro que me conoce a mi mas gente que a esos!!! Yo no tengo ni idea de quienes son, pero ninguno.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo le tengo desde ayer x la mañana y me esta gustando bastante o mas que FF XIII, pero claro puede ser solo mi raro punto de vista jajaja

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
muy famosos si, no conozco a ninguno jaja. me suena la angy que era cantante o actriz o algo parecido...

pero vamos aunque fuera will smith tampoco iría. No me voy a perder nada por no ir a verlos

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@Aerith dijo:
Joe pues o estoy ciega o no han ido muchos de los que se mencionan porque no e visto a nadie, vete a saber cual de las dos xDDD

A mi me ha encantado el evento sobre todo los pedazo regalos que nos han dado los de fnac y Warnes Bros, y el peinado a lo Lightning con tonos rosas y el maquillaje que me han echo me ha encantado :amor:
¿Qué regalaron?

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@Aerith dijo:
@darkspank dijo:

A los 3 primeros la guia del juego, la figura de Lightning, una Litografia del juego firmada por Yoshinori Kitase y unos cascos philips (que se suponen te mandan a casa) y luego el pack reserva a los que compraran la crystal o la limitada.
Pues sí que se portaron sí... no suelen ser tan espléndidos

Superior