Varios equipos trabajan para llevar a buen puerto Final Fantasy XV

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El trabajo para llevar hasta el final el proyecto de Final Fantasy XV está suponiendo un esfuerzo titánico. El faraónico trabajo de Square-Enix, sin duda uno de los más ambiciosos que se hayan visto, es algo que requiere del esfuerzo de muchas personas, tantas que la compañía recurre a la ayuda de equipos externos.

XPEC Entertainment, por ejemplo, es un estudio con base en Taiwan que ha estado trabajando con Square-Enix recientemente. Una de estas colaboraciones tuvo como fruto el vídeo en el que se mostraba el entorno desde el punto de vista de un gato.

Sin embargo, hay otro grupo que aporta su granito de arena para que esta nueva apuesta por la saga Final Fantasy tenga un gran impacto en los jugadores. Hablamos de HexaDrive. Seguramente el nombre no os diga nada, pero dicho estudio se ha hecho un nombre dentro del sector al ser el responsable de remasterizaciones de la talla de Zone of The Enders, Okami o más recientemente, Final Fantasy Type-0, entre otros.

HexaDrive colabora con Square-Enix en el desarrollo de Final Fantasy XV desde hace casi dos años, cuando se presentó el tráiler del E3 de 2013. Ahora, siguen trabajando duro para poder ofrecer la mejor experiencia posible en el juego, incluso viajando a una cueva en la prefectura de Chiba (Japón) para tener referencias que incluir de forma realista.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 30, 2012
Espero que el supuesto esfuerzo del que alardea SE se vea reflejado en un producto de calidad y duradero. AH! Y que se olviden de DLC\'s, y hagan un juego completo cómo los de antaño.

Salu2!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si la demo ya tiene calidad,no me quiero imaginar el juego completo.A estas alturas es muy dificil ver un juego sin contenido descargable,por no decir imposible.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
dudo mucho que puedan ofrecer el mejor juego, ya que ese "mejor juego" ya lo hicieron

Unido
febrero 20, 2011
dudo mucho que puedan ofrecer el mejor juego, ya que ese "mejor juego" ya lo hicieron
Por tu nick y avatar supongo que a lo que ya hicieron ese "mejor juego" te referirás a FFVII?...y desde mi opinión FFVII lo que tiene es que es el mas mitificado de toda la franquicia y si que el el primer FF que jugamos la mayoría de los que empezamos con los FF,pero de eso a decir el mejor...el mejor por debajo de FFVI,FFIX,FFXII,FF Crisis Core,FF Type-0 y asta que no vea y juegue a FFXV no podre opinar,pero por el momento también.
En mi opinión,lo vuelvo a repetir y con todo respeto FFVII si que marco a muchos hace mas de 15 años,pero a dia de hoy la historia de un señor sin personalidad la cual roba a un compañero,en un juego lleno de cosas que a dia de hoy no tienen ningún sentido y cuya historia a envejecido muy mal no hace a este juego el mejor FF,que se le tenga cariño al juego por sus personajes puede,pero nada mas,eso si espero que respetes mi opinión.

Kaizen sieghart

kaizensieghart
Unido
junio 18, 2013
Final fantasy tuvo sus caidas... pero esta volviendo a su causa... final fantasy 14 Es HERMOSO... type 0 es tremendo juego.. y el 15 terminara de revivir a su plenitud esta saga

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Para mi el mejor FF fue el 10 de PS2, no he dicho que sea el 7, que este en mi avatar es otra cosa

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Me conformo con un buen remake del 7 , o el original con trofeos que dijeron que hiban a sacar esta primavera en la store, alguien sabe algo?

X

xaero

Silver_xCloud
Pues para mí el mejor juego de la saga ha sido el FFIV desde que lo jugué en el SNES, aunque también siento gran aprecio por el FFVI. Creo que cada generación ha tenido su favorito y su héroe favorito.

Superior