varios dudas tontas de end war

L

lokito1995

vereis mis dudas son las siguientes espero que me podais ayudar.

- en el modo campaña entre en una mision entonces abandone por que me tuve que ir y cuando volvi a entrar al modo campaña puse continuar y me habia cambiado de mision a una contra rusia y sin haber terminado la de antes ( la de antes era europa vs america) ¿ esto es normal? -

- vereis en el modo campaña cuando estoy en partida cuando pongo el zoom en el select y miro los fusileros no se que les pasa que estan como traslucidos ( transparentes un poco ) ¿ esto es normal?-

espero que me podais ayudar por que estas dudas me tiene un poco desquisiado .

saludos.
--- [ Añadido ] -----
¿nadie me puede ayudar? :s

Última edición por un moderador:
A

aron_linares

Siento no poder ayudarte, pero busca por el foro su hilo oficial (si es que lo tiene) o no sé, de momento te lo refloto para que lo vea más gente :buf:

Unido
marzo 23, 2008
lokito yo tengo el juego pero no he jugado lo suficiente como para poder ayudarte, de hecho, he jugado 2 o 3 partidas solo porque no me aclaraba de ninguna manera con los menús y con todo lo que tenia que hacer... en cuanto a lo de los fusileros nose si me pasaba pero no creo tampoco que sea una translucidez muy escandalosa no?

Unido
enero 1, 2009
Hola,

tengo el juego , estoy en la ultima-penultima pantalla con la campaña de los europeos.

El problema es que este juego es como un risk, tu vas conkeriendo territorio, no jugando misiones individuales. Entonces cuando abandonas esa parte se la queda el enemigo y mas tarde deberas volverla a reconquerir o bien atacar por otro flanco para que se te reconquiste automatico

no te preocupes

Unido
septiembre 24, 2009
exacto como ha dicho el compi si abandonas pierdes el territorio, para el tema de los translúcidos..... sólo pasa a veces para dejarte ver bien el terreno cuando tengas que senalar sitios para capturar.... etc
^^
prueba el modo online..... ya verás que vicio ^^

Última edición:
L

lokito1995

es que sin embargo acabo de jugar una online y cogi alos fusileros mire con el jostick el zoom y los soldados no estan transparentados , yo creo que esto es por las mejoras que tengo en los fusileros que les puse en el campaña ( como lo del campaña no entra en el online como por ejemplo el dinero del campaña no esta en el modo online ) creo que es por eso o por la distincion de mis fusileros con los del compañero ( los de la maquina) espero que sigais aportando amigos.

saludos.

L

lokito1995

ami el juego me gusta solo hice esas dudas por que me picaba la curiosidad pero mejor cierren el post por que estan sacando comentarios fuera de lo que es el juego.

Superior