Varias preguntas sobre el nuevo Dashboard

Unido
abril 21, 2013
Buenas de nuevo, tengo varias dudas sobre las posibilidades que puede o podrá ofrecer el nuevo dashboard y mas concretamente sobre las nuevas posibilidades de personalizacion de los nuevos personajes/avatar:

0.) Como pregunta previa a mi cuestionario: ¿Como se llaman los muñecos/avatar que te haces?, si en la Wii son los "MIIs", akí como se llaman?
de Xbox saldría algo así como "BOXIES" jeje.

1.) Como podremos conseguir más vestuario para nuestros BOXIES? rumores hay varios, que los agregarán como regalo a los logros, que podrán comprarse en el bazar etc... Que hay de cierto?

2.) También he leído sobre la opción de escenarios personalizados para nuestros BOXIES q podrán conseguirse de las mismas 2 maneras q el vestuario. Algo que decir?

3.) Sobre los eventos con 4 amigos reunidos en Charla: actividades, juegos..bien, pero e incluso he oído ke se crearán eventos expeciales para mostrarse a la comunidad mundial, como conciertos mediante una aplicación aparte q se creará en exclusiva para los usuarios del LIVE, por ejemplo.
¿tiene esto algo ke ver con lo ke se anuncia en la web oficial de programaciones musicales y demás ? Lo veo todo muy verde y poko conciso de momento, la verdad.

Saludos y gracias de antemano.

Unido
abril 21, 2013
Pues ciertamente Saga... me pillas con la bola de cristal sin pilas...

0.) se llaman AVATARES

1.) y 2.) Sí, en un principio al igual que algunos juegos incluían imágenes de jugador, ahora se incluirá ropa y accesorios para los Avatares y los fondos. De igual manera y sin duda alguna, se pondrán cosas de pago para su descarga que suponemos que con el tiempo acaben siendo gratuítos...

3.) Con la NXE Microsoft ha sentado las bases para muchas actividades y proyectos futuros. Lo de los conciertos lo veo bastante factible, pero tienen pensados concursos online (como algunos de la tele) y Dios sabe qué cosas más... Ahora lo que queda es esperar y ver qué traen, y apretar las cachas del culo esperando que no sea todo a golpe de MS POINTS....

Superior