pues tengu muxas dudas del sat y de la ps3 qe me van a cambiar la de 60 gb por otra de 60 gb
1-¿te miran la ps3 si esta dañada o la pasa algo?- si es asi esqe lo que me pasa me pasa de vez en cuando..
2-¿ si te la cambian te la cambian por otra de 60gb o por una nueva?
3-¿ los componentes qe trae la nueva si es nueva no se pueden romper como tan facilmente como la antigua?
4-¿como la empaqueto?
5-¿ago bien en cabiarla? lo que me pasa es qe de ved en cuando se me va la pantalla y se me pone como si no pillara señal otra veces no me conecta bien el mando..
6_¿y que guardo en el disco duro externo (DATOS)? ya qe la copia de seguridad solo sirve para la misma consola
y muchas gracias por vuestra atencion
--- [ Añadido ] -----
gracias por vuestras respuestas eee
--- [ Añadido ] -----
necesito respuestas porfabor
--- [ Añadido ] -----
venga todos a la vez no por fabor!
1-¿te miran la ps3 si esta dañada o la pasa algo?- si es asi esqe lo que me pasa me pasa de vez en cuando..
2-¿ si te la cambian te la cambian por otra de 60gb o por una nueva?
3-¿ los componentes qe trae la nueva si es nueva no se pueden romper como tan facilmente como la antigua?
4-¿como la empaqueto?
5-¿ago bien en cabiarla? lo que me pasa es qe de ved en cuando se me va la pantalla y se me pone como si no pillara señal otra veces no me conecta bien el mando..
6_¿y que guardo en el disco duro externo (DATOS)? ya qe la copia de seguridad solo sirve para la misma consola
y muchas gracias por vuestra atencion
--- [ Añadido ] -----
gracias por vuestras respuestas eee
--- [ Añadido ] -----
necesito respuestas porfabor
--- [ Añadido ] -----
venga todos a la vez no por fabor!
Última edición: