varias preguntas de mi cambio de la ps3 60 gb

Unido
noviembre 13, 2007
pues tengu muxas dudas del sat y de la ps3 qe me van a cambiar la de 60 gb por otra de 60 gb
1-¿te miran la ps3 si esta dañada o la pasa algo?- si es asi esqe lo que me pasa me pasa de vez en cuando..
2-¿ si te la cambian te la cambian por otra de 60gb o por una nueva?
3-¿ los componentes qe trae la nueva si es nueva no se pueden romper como tan facilmente como la antigua?
4-¿como la empaqueto?
5-¿ago bien en cabiarla? lo que me pasa es qe de ved en cuando se me va la pantalla y se me pone como si no pillara señal otra veces no me conecta bien el mando..
6_¿y que guardo en el disco duro externo (DATOS)? ya qe la copia de seguridad solo sirve para la misma consola
y muchas gracias por vuestra atencion
--- [ Añadido ] -----
gracias por vuestras respuestas eee :(
--- [ Añadido ] -----
necesito respuestas porfabor
--- [ Añadido ] -----
venga todos a la vez no por fabor!

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
si esta en garantía te la cambian si no tienes que pagar 180 , ha ver si te dan una de 60 sera reparada a mi me andado una de 80 y estas si están nuevas y encima tienen menos fallos que las otras la otra pregunta si falla no pasa nada aunque este rota si tienes garantías te sale gratis si no aunque este rota pagas 180 euros . espero ha verte ayudado deu .

Unido
noviembre 13, 2007
algo ... pero gracias he llamado y me an dicho qe tardan 1 mes y medio y 2 meses y la play es nueva de fabrica me an dicho y si si la tengo en garantia la falta una semana para qe se pase jaja xD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
algo ... pero gracias he llamado y me an dicho qe tardan 1 mes y medio y 2 meses y la play es nueva de fabrica me an dicho y si si la tengo en garantia la falta una semana para qe se pase jaja xD
nueva de fabrica? no te lo habras creido no? es reparada no nueva

sobre que tardan 1 o 2 meses no se si creermelo... dicen por ahi que las envian a principios del año que viene... (me refiero a las de 60)

Unido
noviembre 13, 2007
eso es lo qe me an dicho
--- [ Añadido ] -----
qe las tran desde la fabrica nuevas y no la tenen qe pedir y si no son nuevas?? como se ssabe si es reparada??

Última edición:

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
eso es lo qe me an dicho
--- [ Añadido ] -----
qe las tran desde la fabrica nuevas y no la tenen qe pedir y si no son nuevas?? como se ssabe si es reparada??
aayyy amigo es dificil saber que es reparada
pero estoy 99 % seguro que son reparadas, hace tiempo que ya no las hacen nuevas de 60 gb y ademas todo el mundo que llama les dicen que son reparadas, no s eporque te habran dicho eso a ti...

Unido
noviembre 13, 2007
nono me an dicho qe las fabrican y qe las tiene qe traer de la fabrica qe si qe si qe con toda la seguridad del mundo me an dicho que son nuevas

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
nono me an dicho qe las fabrican y qe las tiene qe traer de la fabrica qe si qe si qe con toda la seguridad del mundo me an dicho que son nuevas
o sony las ha empezado a fabricar nuevas otra vez o te dicen eso para que te quedes mas tranquilo

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Dudo que sea nueva... pero como si lo fueran, están reparadas e incluso les cambian la carcasa (por lo menos a mi me la mandaron impoluta). La forma de averiguar si es reparada es mirar el albarán de entrega, si pone REFURB es reparada. Saludos.

Superior