varias noticias :El chip de PS3 se fabricará con mayor integración en 2007, etc

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
El proceso de fabricación pasará a ser de 65nm.

Según informa el diario japonés Mainichi, el chip Cell, procesador principal de la consola PlayStation 3, comenzará a fabricarse a un mayor nivel de integración a lo largo del año 2007.

El diario cita una presentación de IBM realizada en el 'SC 2006 - International Conference for High Performance Computing, Networking, Storage and Analysis', una conferencia sobre informática celebrada recientemente.

El chip de la consola de Sony pasaría a tener una integración de 65 nanómetros, frente a la arquitectura de 90 nanómetros que usa actualmente. esto facilitara muchisimo su fabricacion debido a sus bajos costes

Virtua Fighter 5, en febrero en Japón
Podría salir el 8 de febrero en el mercado nipón.

Aunque Sega no ha anunciado una fecha exacta para la esperada quinta entrega de su saga de lucha Virtua Fighter, múltiples tiendas japonesas han fechado el lanzamiento del juego para el 8 de febrero de 2007.

Os recordamos que Virtua Fighter 5 para PlayStation 3 está fechado oficialmente para principios de 2007 en Japón.

PDD: es qeu no tengo permiso para postear noticias por eso la posteo aqui
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
lo de la tecnología de 65 nanómetros ya lo publicó Maycles. En cuanto a lo del sitio para postear, pues lo que pasa es que la sección de noticias es para las noticias que la administración mueve a portada. Así que sólo los mods pueden subir noticias ahi directamente.
Pero en esa misma zona (justo encima de esta sección) hay una sección que se llama "publica tu propia noticia" es ahí donde publicamos las noticias los usuarios y luego jose y los mods deciden si la pasan a portada o la dejan ahí.
En todo caso aunque no esté en portada, es una noticia y todos le prestamos la misma atención.
Pero bueno,esto es general así que tampoco queda mal aquí (supongo).
Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior