Varias mejoras al foro (apoyenme es lo mejor) ;)

Unido
abril 21, 2013
Buenas queria recomendar 2 estilos para la comunidad xbox360spain que estan muy bien acabados y ayudaria a mejorar el estilo de la comunidad

Estaria muy bien poner uno de estos 2 estilos

http://exaltic.com/forum/?styleid=28 XBOX 360 Blanco

http://exaltic.com/forum/?styleid=29 XBOX 360 negro

Lo que se le cambiaria es el header para las configuraciones del foro ;) además me parecen muy buenos ya que estan completamente acabados con respecto al estilo actual dl foro pues el estilo es muy tosco y nisiquiera los botones los cambiaron ya que usan el standard de vbulletin

Tambien hace falta poner el mod Post Thanks You para agradecer una noticia, reviews o post interesante ;)

Seria bueno que tambien reorganizaran el sus Foros ya que noto mucho desorden en la comunidad con respecto a laps3 que lo ordena de forma muy llamativa ;).

Otro modo sria es que pusieran la opcion de vBSEO para mejorar el posisionamiento de la web ;)

Otro seria la opcion de poner zointstags para ponr nuestros Tags y asi tambien se mejorará el posicionamiento web y atraer más users.

Bueno aconsejo todo eso porque lo he probado en mi foro y va de maravilla.

Salu2...

Unido
abril 21, 2013
orale estan muy chulos como los haces?? me gusto mas el de color negro xP bienvenido al foro

Unido
abril 21, 2013
1. Respecto al encabezamiento, la verdad prefiero el actual, ese encabezamiento XBOX 360 parece hecho con paint.
2. Respecto al Mod, me parece buena idea
3. El desorden NO es culpa de los Staff y los Merodeadores, es culpa de la gente una noticia en cualquier lado.

Un saludo, gracias por las ideas y bienvenido :)

Unido
abril 21, 2013
Creo que se agradece la ayuda, pero llegar nuevo a una página que lleva unos meses desde su creación y criticarla abiertamente es un canteo...
Esto me recuerda a un familiar mío:
- Mira, la nueva reforma que hemos hecho en la casa. - le digo.
- Bueno, yo tiraría este tabique, la pared la abría pintado de azul, y en mi opinión, está mal orientada. - contesta.
Ole sus huevos, esos si que es hundir la moral!
En cuanto a tus presentaciones yo optaría la negra, pero sinceramente, el estilo que posee actualmente no le pongo ninguna queja, es más, se le coje cariño.
Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
En realidad se de administracion de foros vBulletin y llevo meses viniendo para aca solo me registre a dar una opinion ya que como invitado no lo permitia porque por lo que veo es buena comunidad pero hace poco cambiaron el estilo y digo que se empeoro y doy tambien sugerencias de varios mods por la experiencia que tengo a base de estos foros.

Nuevamente digo que el diseño no es que este tan mal solo que lo dejaron mal acabado y se ve tosco además que hacen falta varias mejoras.

Recuerden que para mejorr la comunidad hay que decir las cosas como uno las ve y dar su aporte cada uno para ser una de las mejores web!

Esero que el WebMaster de aca lo considere.

Vamos sigan apoyando ;)

Salu2...

Unido
abril 21, 2013
no sean asi xDD a mi me parece bueno que los nuevos quieran aportar cosas nuevas, ya lo vi bien como que el acabado esta medio raro, me parece una muy buena idea que lo cambien xP esta muy buena esta comunidad la verdad xP gracias de nuevo con las opiniones xP y no quiero que comiencen como otros foros que es el nuevo no tiene derecho a bla bla bla xP

Unido
abril 21, 2013
ami me mola pero no me toca decidirlo, ahunque se podria hacer una mezcla, porque el que esta ahora es la polla, que se cambiase algo... vale, pero poco a poco, no ay que cuando entre algundia a xbox360spain no sepa que es y diga... "¡¡o dios donde me e metido!!"
poco a poco
saludos.

Unido
abril 21, 2013
a mi lo que me gusta de este es el encabezado donde dice xbox360spain lo que no me gusta son los colores xP

Unido
abril 21, 2013
El color de Xbox es verde..Lo podrían poner ponen azul celeste o rojo sangre pero no tendría sentido

Unido
abril 21, 2013
El color de Xbox es verde..Lo podrían poner ponen azul celeste o rojo sangre pero no tendría sentido
Pues si, igual tendrian que poner un color mas vivo, pero nunca ese negro, ni el primer verde por que es demasiado cantoso.

A mi me parece una falta de respeto lo siento mucho decir a los admin como deben de hacer su trabajo.

Es una pagina que lleva relativamente poco y que esta creciendo, ellos saben lo que tienen que hacer.

Tambien estoy de acuerdo con uestyle en que el desorden es por que la gente postea donde le da la gana.

Un saludo y sin acritud.

Unido
abril 21, 2013
A mi me parece una falta de respeto lo siento mucho decir a los admin como deben de hacer su trabajo.
No es ninguna falta de respeto, si tenemos una sección de sugerencias, es porque las queremos oir.

Darkmaster III, me alegra que vengas con fuerzas e ideas, pero deja que te comente algunas cosas:
Tienes que pensar que no todas las comunidades de internet son iguales. Al estar empezando y tener un número "reducido" de usuarios activos en los foros, si nos ponemos a decirle a la gente "esto no va aquí", "te borro tal cosa que estaba dónde no debe", "te muevo ésto porque parece que no sabes dónde va"... pues a la gente le quitas las ganas de participar y te quedas con una comunidad muy ordenada, pero muerta.

Con respecto a la instalación de los mods, el "post thank you"... Tenemos un sistema de reputación, que ya pasa desapercibido, y si quieres dar las gracias, puedes postear un "gracias" y no necesitas ningún mod, ¿no crees?.

Deberías de saber, que nadie del staff tenemos acceso a la instalación de mods o modificación de los estilos de la web, tan sólo el administrador y es un hombre ocupado. No podemos estar todo el día dándole el coñazo con modificaciones, por eso, de cuando en cuando instalamos un paquete de mejoras, y así hasta la siguiente.

Al margen de eso no puedes estar mareando a la gente cambiando los diseños y la colocación de las cosas cada dos por tres, así pues, seguid haciendo propuestas, las debatiremos con vosotos, las que tengan mejor acogida, las veréis reflejadas poco a poco con el tiempo.

Una comunidad pequeña tiene ventajas y desventajas, aprovechad que ésta, aún la hacéis vosotros y se os escuchará lo que tengáis que decir para que no sea "nuestra (del staff)", sino de todos.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
No es ninguna falta de respeto, si tenemos una sección de sugerencias, es porque las queremos oir.

Darkmaster III, me alegra que vengas con fuerzas e ideas, pero deja que te comente algunas cosas:
Tienes que pensar que no todas las comunidades de internet son iguales. Al estar empezando y tener un número "reducido" de usuarios activos en los foros, si nos ponemos a decirle a la gente "esto no va aquí", "te borro tal cosa que estaba dónde no debe", "te muevo ésto porque parece que no sabes dónde va"... pues a la gente le quitas las ganas de participar y te quedas con una comunidad muy ordenada, pero muerta.

Con respecto a la instalación de los mods, el "post thank you"... Tenemos un sistema de reputación, que ya pasa desapercibido, y si quieres dar las gracias, puedes postear un "gracias" y no necesitas ningún mod, ¿no crees?.

Deberías de saber, que nadie del staff tenemos acceso a la instalación de mods o modificación de los estilos de la web, tan sólo el administrador y es un hombre ocupado. No podemos estar todo el día dándole el coñazo con modificaciones, por eso, de cuando en cuando instalamos un paquete de mejoras, y así hasta la siguiente.

Al margen de eso no puedes estar mareando a la gente cambiando los diseños y la colocación de las cosas cada dos por tres, así pues, seguid haciendo propuestas, las debatiremos con vosotos, las que tengan mejor acogida, las veréis reflejadas poco a poco con el tiempo.

Una comunidad pequeña tiene ventajas y desventajas, aprovechad que ésta, aún la hacéis vosotros y se os escuchará lo que tengáis que decir para que no sea "nuestra (del staff)", sino de todos.

Un saludo.
llevas tooda la razón la hemos mejorado ara unos 2 ó 3 meses y hay gente que sigue equivocandose (yo) de donde postear si lo cambiais entonces ya seria la polla.jajajaj

Unido
abril 21, 2013
Ese es la desventaja que solo el webmaster puede hacer estas mejoras aunque seria bueno que dejara a otro (de confianza) que podria ser el ayudante y diseñador (a menos que el webmaster contrate servicios de diseño y no sea el mismo que lo administre) algunas veces pasa pero cuesta pasta.

Me alegro que sea buena comunidad pero como he dicho en mi foro (aunque este ocupado y/o full haré la comunidad más flexible del TGS)

Con respecto al estilo pues los que puse de ejemplo son 100% acabados todo lo contrario de este que es un diseño original pero no esta terminado y quedan varios detalles.

Ahora con el mod thanks más que todo sirve para saber que tan aportador es el user y puede ser que a un futuro se ponga como mod o colaborador y la reputacion pues muchas veces queda desapersibida XD.

Hay muchos otros mods como el XBOX360 Live Gamertag BBcode, Flash Animation BBcode, Wellcome Headers, etc.

Bueno me alegro que opinen y quien sabe si se llega más lejos en cualquier momento ;) ¡¡ vamos sigan apoyando quien sabe si en cualquier momento veamos la web cambiada !!

Salu2...

Unido
abril 21, 2013
Como user de este foro, me parecen unas ideas muy buenas.
Yo optaría por el primer estilo de los 2 que ha dado. El blanco.
También soy de la opinión de que los foros necesitan una reorganización XD
Como se ha dicho arriba, nadie se queja de la web, todo lo contrario se dan ideas para que sea mejor y atraiga a mas users ^^
Nos vemos!

Unido
abril 21, 2013
Toda sugerencia presentada de forma adecuada es bien recibida y por supuesto, si se tercia nos lo plantearemos seriamente.

Firmo todas las líneas que ha escrito en este hilo Jarod y bueno, el webmaster/administrador ya hará cuando pueda los cambios que creamos necesarios y oportunos, tened en cuenta que no llevamos mucho tiempo y en todo este tiempo ya hemos hecho varias modificaciones y mejoras.

Poco a poco vamos a más, el admistrador de aquí es el mismo que el de laps3.com, como páginas hermanas que somos, así que no os preocupéis, no tenéis más que pasaros por allí para ver la nueva laps3.com, que ha quedado de maravilla, así que está claro que este medio está en muy buenas manos :).

Superior