Varias empresas, entre ellas Microsoft, usarán PlayStation Home

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Varias empresas van a utilizar el sistema PlayStation Home como método de comunicación para reducir costes siguiendo una propuesta de la Universidad de Portsmouth (Reino Unido).

Se trata de un proyecto dirigido por los doctores Nipan Maniar y Manish Malik e impulsado por Advanced Workplace Associates al que se adscriben las empresas Ernst & Young, Microsoft y Merrill Lynch. Con este estudio quieren comprobar la viabilidad para grandes empresas de realizar reuniones directivas en entornos virtuales con el objetivo de reducir costes en viajes, dietas y espacio físico y su mantenimiento, y gastos energéticos. Para este experimento se va a usar el recientemente lanzado PlayStation Home en detrimento de otros sistemas de mundos virtuales ya establecidos para PC.

Andrew Mawson, director de Advanced Workplace Associates, confía en que los mundos virtuales son el siguiente paso evolutivo con respecto a las videoconferencias, al tiempo que ofrecen "un entorno más realista" y asequible.
Fuente
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
lo de microsoft es un poco raro, no??
de todas formas me parece bien
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Lo de Microsoft es para echarse al suelo a reir, primero critican Home según ellos por estar desfasado y luego lo utilizan para reunirse... ¿¿si está tan desfasado por qué co**nes lo usan?? ¬¬
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Despues de leer el post del robo del Cell a Sony, ahora leo que el Mr. Gates quiere usar Home...

Yo soy de Sony y los hecho a patadas de Home...
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Microsoft poco tardara en intentar comprar el codigo de Playstation Home para hacerlo ellos tambien, con lo ladrones que son...XD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Microsoft poco tardara en intentar comprar el codigo de Playstation Home para hacerlo ellos tambien, con lo ladrones que son...XD
:palmas: seguramente haran una copia cutre de home con sus muñecos amarillos cabezones. o aprovechan la reunion en home y nos meten un virus que nos borran el home.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
69
Karma
7
jajaja Microsoft usando Home eso si es raro, pero bueno si quieren utilizar Home les toca comprarle una consola a su rival
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
no me creo eso, que sony deje a microsoft...
Sony es una multinacional y si esto le reporta ganancias pues.......

No digo que Sony se venda pero viendo lo que paso con las peliculas de sony en el servicio de 360:douh:,aunque en este caso las ramas de sony implicadas serian las adecuadas para negarse pero bueno que mas da realmente no me importa.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues yo les diria que si,que encantado de hacer propaganda de Microsoft. Ahora,por un paston que les helara los dientes de pensarlo,jajaja. Por ladrones y mafiosos. Tienen el chip Cell a medias,de ahi las luces rojas,jajaja. Salu2.
 
Superior