Varias dudas modo mánager FIFA10.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Pues que ya estoy cansado de escojer el Man Utd, Fcb, Inter, o equipos así para el modo mánager... porqué no se puede llegar a más... :buf:

Me gustaría que alguien me aconsejara algún equipo "pequeño" pero que tenga algo de dinero (ejemplo: QPR que si no me equivoco mal se empieza con 27 millones) no pido tanto, pero que supere los 8 millones, me da igual las estrellas que tenga el equipo.

(PREFERIBLEMENTE QUE SEA DE SEGUNDA)

Y la otra és que me digáis jugadores jovenes y que no pasen los 2.000.000€ de valor y que tenga algo de calidad.

Muchas gracias!

PD: Daré un "¡Gracias!" a todo aquél que postee. :hola:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Si, esque una de las cosas que no me gustan es que de la liga española el que tiene más dinero de segunda división és el Celta de vigo con 5 millones... (sin contar al Real Betis Balompié claro...)

Unido
abril 20, 2010
busca alguno de la serie b, y la 2º bundesliga, o en la liga sagres puede que haya alguno asi

Unido
enero 28, 2010
En españa en segunda no vas a encontrar mucho en todo caso, busca en inglaterra como mucho. Jugadores jovenes con proyeccion, Eden Hazard del Lille pero no lo se si cuesta eso, Busquets, Pedro, Granero, Maqueda del ManU, Ben Sahar, asi muchos

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Si, pero eso si lo tienes a bastante nivel... y eso vale dinero... y yo lo que mejoro siempre primero es la Condición Física de los jugadores. (que si lo pones al 10 ya són 8 millones)

Unido
abril 20, 2010
pues cojete un equipo donde haya jovenes promesas ;)
ademas puedes intentar pedir cesiones

Unido
abril 20, 2010
Pues decidme el equipo...
no se....yo siempre empiezo con la real sociedad, pero tiene muy poco dinero, buscate uno de 2ª, y aunque tenga poco presupuesto te vas a divertir, intenta subir a primera y tal.. o si no en ligas secundarias, para ir cambiando de equipo

Unido
julio 23, 2010
cogete el leeds united, de tercera inglesa jeje asi haces el trofeo de doble ascenso y de fenix de las cenizas jejeje yo ais lo hice =)

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mmm vale muchas gracias aunque he iniciado una con el middlesbrough... aver que tal... de momento perdí 3-1 el primer partido... lo único que me consuela és que era visitante jeje...

Si veo que no avanzo con el equipo me cojo el Zaragoza o el Blackburn Rovers (que es de primera pero le cuesta..) o alguno parecido...

PD: Si se empieza en primera y bajas a segunda... que pasa?

Superior