Vanessa se une a The King of Fighters XIV

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
SNK estrenó hace pocas horas un nuevo vídeo promocional de The King of Fighters XIV que nos permite conocer a otra de las luchadoras que se unirán al roster de personajes del título. Hablamos, como podéis comprobar bajo estas líneas, de Vanessa, una luchadora que los seguidores de este serie reconocerán de forma inmediata.



Vanessa formará equipo con Whip y Ryuji Yamazaki, otros dos personajes que se unirán a la plantilla de luchadores de The King of Fighters XIV como contenido adicional descargable. Por el momento no se ha puesto fecha de lanzamiento exacta, pero es de suponer que tendremos ocasión de tomar el control muy pronto.

The King of Fighters XIV llegó a PS4, de forma exclusiva, durante el verano de 2016 y tras estos meses se ha convertido en uno de los juegos de lucha favoritos de los aficionados. Su amplia plantilla de luchadores (con 50 personajes de inicio), así como sus opciones online y offline, lo convierten en un título a tener en cuenta para los aficionados al género de las tortas.
 

Archivos adjuntos

Superior